Saltar al contenido

¿Cómo abonar a AT&T en línea?

Es factible saldar tus obligaciones con AT&T por medio de la aplicación Mi AT&T o la página web oficial. Necesitarás una tarjeta de crédito o débito y seguir estos sencillos pasos:

  1. Descarga la aplicación Mi AT&T desde iOS, Android o Huawei o visita el sitio web oficial de AT&T.
  2. Si aún no tienes una cuenta, regístrate utilizando tu número AT&T de 10 dígitos y crea una contraseña.
  3. Verás el saldo pendiente en la pantalla principal.
  4. Selecciona la opción «Pagar mi servicio».
  5. Especifica la cantidad que deseas abonar; tienes la opción de liquidar el mes completo o ingresar un monto personalizado.
  6. Añade los datos de tu tarjeta de crédito o débito y decide si deseas activar el cargo recurrente.
  7. La página y la aplicación se actualizarán automáticamente con el nuevo saldo.

Si realizas el pago en línea y tu servicio ha sido suspendido, se restablecerá en un plazo máximo de 60 minutos.

Pago de AT&T por teléfono

También es posible efectuar el pago de AT&T por teléfono utilizando las líneas telefónicas habilitadas por la empresa. A continuación, se detallan las instrucciones:

  1. Llama al número de atención al cliente de AT&T.
  2. Selecciona la opción «Pagar saldo». La grabación automática te proporcionará la información sobre el saldo actual, el monto total a pagar y la fecha límite de pago.
  3. Confirma tu pago. El sistema te solicitará los datos de tu tarjeta de crédito y los detalles de la misma. Ten en cuenta que es un proceso seguro, ya que ingresarás los datos directamente en el sistema.
  4. Recibirás una confirmación del pago y se te preguntará si deseas realizar domiciliación bancaria utilizando tu tarjeta de crédito.
  5. Verifica nuevamente tu saldo para asegurarte de que el pago se haya realizado correctamente. Si tu servicio ha sido suspendido, se reactivará en menos de 60 minutos.

Para realizar el pago correctamente, es necesario que el titular de la cuenta se comunique y realice el pago del servicio. Es posible que debas confirmar información con el representante del Call Center en caso de que la tarjeta sea rechazada. El saldo se actualizará instantáneamente.

¿Dónde es posible realizar el pago de AT&T? en OXXO y otros establecimientos

Tienes la opción de pagar tus obligaciones con AT&T en efectivo en algunos establecimientos en México, como los siguientes:

  • OXXO
  • Walmart
  • Bodega Aurrerá
  • Sam’s Club
  • Superama
  • Soriana
  • Chedraui
  • La Comer
  • Fresko
  • City Market
  • 7 Eleven
  • Circle K
  • Extra
  • Farmacias del Ahorro
  • Farmacias Benavides
  • Unión
  • Farmatodo
  1. Acude a cualquiera de los establecimientos mencionados anteriormente.
  2. Solicita el Pago de AT&T proporcionando tu número de diez dígitos.
  3. Se te mostrará el saldo total y el monto a pagar.
  4. El saldo puede tardar hasta 24 horas en actualizarse, aunque generalmente no más de 60 minutos.
  5. Te recomendamos solicitar un recibo de pago como comprobante en caso de que no se refleje.

Es importante tener en cuenta que algunos establecimientos pueden cobrar una comisión adicional de pago, que oscila entre $10 y $15. Esta comisión se añadirá directamente al saldo a pagar en la caja del establecimiento. Lo mismo ocurre con los pagos por adelantado de AT&T.

Pago de AT&T en Banco

También puedes realizar el pago de tu plan de AT&T a través de ciertos bancos en México. El proceso es el siguiente:

  1. Abre la aplicación de Banca Móvil de tu banco.
  2. Selecciona la opción de servicios y elige AT&T.
  3. Anota tu referencia, generalmente son los 10 dígitos de tu celular (verifica esta información en tu recibo).
  4. Elige el monto a pagar y confirma la transferencia utilizando un código o token.

Estos son los bancos que tienen convenio con AT&T:

  • Banco Azteca
  • BBVA
  • Banorte
  • Citibanamex
  • HSBC
  • Santander
  • Scotiabank

Si decides pagar AT&T en Banco Azteca o Citibanamex, el pago se reflejará de forma inmediata. En los demás bancos, el proceso puede tardar hasta 24 horas hábiles, aunque por lo general se realiza en una hora.

¿Cómo realizar el pago en sucursales de AT&T de forma presencial?

En las sucursales de AT&T puedes realizar el pago de tus servicios utilizando las llamadas Estaciones de Pago, que son una opción rápida y sencilla. Sigue estos pasos:

  1. Dirígete a la estación de pago y proporciona los 10 dígitos de tu Número AT&T o escanea tu factura.
  2. Verifica cuidadosamente la información que aparece en pantalla para asegurarte de que sea correcta.
  3. Selecciona si deseas pagar el saldo total o una cantidad parcial.
  4. Elige la forma de pago que prefieras, ya sea en efectivo o con tarjetas de crédito o débito.
  5. Confirma el pago y guarda una copia del recibo para tus registros. El saldo se actualizará de forma inmediata.

¿Cómo habilitar el cargo recurrente de AT&T?

Si deseas que tus pagos de servicio se realicen automáticamente cada mes a través de tu tarjeta de crédito, debes activar el cargo recurrente de AT&T siguiendo estos pasos:

  1. Comunícate al número de atención al cliente de AT&T o marca directamente al *PAGO.
  2. Informa al ejecutivo que deseas habilitar el cargo recurrente.
  3. Serás dirigido al sistema de pago para agregar los detalles de tu tarjeta de crédito o débito. También puedes elegir pagar una mensualidad del servicio en caso de ser necesario.
  4. A partir de tu fecha de corte, el pago se realizará automáticamente sin que tengas que hacer nada.

Artículos relacionados