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¿Cómo se realiza la facturación en Totalplay?

Si bien la factura electrónica y el estado de cuenta tienen similitudes, la diferencia radica en que la factura tiene validez fiscal, mientras que el estado de cuenta solo informa sobre el consumo.

La factura de Totalplay permite a los consumidores y a la empresa verificar los gastos o ingresos. En el caso de los propietarios de empresas, esto es importante para mantener la transparencia ante el SAT.

Además de los cargos y costos del servicio contratado, la factura de Totalplay incluye los impuestos generados en una sección separada.

Para poder recibir una factura de Totalplay, es necesario tener en cuenta los siguientes pasos:

  1. Darse de alta en «Mi cuenta de Totalplay».
  2. Seleccionar la opción «Mi estado de cuenta» dentro de la cuenta, donde se podrán encontrar los recibos de pago actuales y los dos últimos.
  3. Hacer clic en el enlace de consulta del estado de cuenta.
  4. Si el estado de cuenta ya ha sido pagado, se puede generar la factura.
  5. Revisar el apartado de CFDI.
  6. Si no se ha registrado una dirección para generar la factura electrónica de Totalplay, se puede hacer llamando al centro de atención al cliente.

El proceso de facturación de Totalplay es muy sencillo. Los servicios de la empresa se cobran mensualmente por adelantado, considerando un periodo de 30 días naturales.

Cada factura de Totalplay cumple con los requisitos establecidos por la ley fiscal mexicana, los cuales incluyen los siguientes puntos:

  • El periodo de facturación que abarca los 30 días naturales.
  • La descripción de los servicios contratados con el cargo mensual.
  • La lista de servicios utilizados por el usuario durante el periodo vigente.
  • El desglose de las cantidades correspondientes a cada servicio.
  • Total a pagar.
  • Fecha límite de pago.
  • Los servicios complementarios y adicionales utilizados o solicitados por el cliente.

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