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¿Cómo obtener ayuda de soporte técnico de SKY para informar problemas?

SKY ofrece varias opciones para informar diferentes tipos de problemas que puedan surgir en su servicio. Algunos problemas se pueden reportar a través de SKY Servicios en línea, otros mediante asistencia telefónica de SKY, y algunos a través de la web o redes sociales.

Antes de informar una falla, es importante seguir los siguientes pasos para solicitar asistencia técnica o reparación: Sintonizar el canal 102 y tomar nota del mensaje que aparece en pantalla y/o del número que está entre paréntesis.

  • SKY Servicios en línea
  • Llamando a los números de servicio al cliente en México:
  • Suscriptores de SKY: 5169 0000 / 55 5169 0000
  • Suscriptores de VETV: 4040 6200 / 55 4040 6200

Este servicio no tiene ningún costo, a menos que el daño sea causado por un mal uso del equipo, y solo aplica para cuentas de SKY tradicional. Para VeTV, el costo es de $149.

A través de la línea correspondiente a estos números telefónicos, puedes comunicarte con:

  • Soporte técnico: Aquí puedes informar cualquier falla en el servicio y encontrar posibles soluciones según la falla reportada.
  • Preguntas frecuentes: Puedes hacer preguntas sobre la compañía o los servicios, y obtener respuestas que te ayuden a canalizar cualquier informe de fallas. Se te dará una respuesta en el menor tiempo posible.

El horario de atención al cliente de SKY es de 8:00 a. m. a 10:00 p. m., los 365 días del año. Obtendrás un servicio de atención al cliente de calidad y, si tienes una suscripción total o de alta definición, recibirás la atención necesaria lo más rápido posible.

Recuerda tener a mano tu número de cuenta o de suscriptor, ya que es un requisito indispensable.

Con este número de teléfono de SKY, puedes presentar una queja desde cualquier lugar, ya que el servicio está disponible cuando lo necesitas. Además, puedes consultar tu saldo, pagar con tarjeta de crédito y disfrutar de los siguientes beneficios:

  • Contratar el servicio de Veo
  • Enviar sugerencias
  • Contratar un canal a la carta
  • Comprar la revista SKY View
  • Adquirir un control remoto
  • Contratar pagos por eventos
  • Cambiar tu paquete de programación
  • Contratar Blue to go Everywhere
  • Solicitar cambio de titular
  • Registrar tus datos para factura electrónica
  • Reportar robo o extravío de equipo
  • Solicitar aclaraciones de pago con tarjeta de crédito
  • Solicitar cambio de domicilio o reparación de codificador, antena o cableado

En el servicio de atención al cliente, encontrarás toda la información que necesitas, incluyendo preguntas frecuentes sobre el sistema y soporte técnico. También te brindamos atención al cliente para todos nuestros servicios, como SKY, VeTv, SKY HD y otros.

Si tienes reclamos sobre SKY, también puedes expresarlos a través de nuestras redes sociales, como Facebook o Twitter. La cuenta oficial de Twitter es @SkyContigo (en horario de 9 a.m a 7 p.m), y en Facebook nos encuentras como SKY México. Ambas plataformas te permiten dejar constancia de tus quejas o informar sobre cualquier problema que tengas.

Recuerda que en nuestro sitio web www.sky.com.mx, contamos con un servicio de chat donde puedes recibir atención, así como un Centro de ayuda que resume estas mismas indicaciones.

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