Saltar al contenido

Solicitar una factura con SKY facturación

SKY siempre ofrece a sus clientes métodos convenientes para obtener lo que necesitan. En cuanto a la facturación SKY, estas son las opciones disponibles en México:

  1. Ingresando a Sky Servicios En Línea, y luego en el apartado de Datos Fiscales, puedes solicitar tu factura.

Es importante tener en cuenta que Sky Servicios En Línea es una herramienta fundamental para cualquier actividad relacionada con tu servicio. Además de solicitar tu factura electrónica, también puedes: pagar en línea, consultar tu saldo y estado de cuenta, realizar recargas en línea (VeTV México), cambiar tu paquete de programación, contratar Pagos por Evento, contratar canales a la carta, reportar daños, robos o extravíos de tu equipo, solicitar un cambio de domicilio, programar la grabación de tus programas favoritos (aplica solo en México para suscriptores SKY con equipos con grabación) y comprar la revista SKYVIEW (aplica solo para suscriptores SKY México, no aplica para suscriptores VETV), comprar un control remoto y contratar Blue To Go Video Everywhere (aplica solo para suscriptores SKY México, no aplica para suscriptores VETV) y solicitar un cambio de titular, pedir aclaraciones de pagos, y recibir información sobre eventos, promociones y tu estado de cuenta.

  1. Llamando a los números de teléfono del Servicio a Clientes:

En el resto de la república: 01 55 5169 0000

Una vez solicitada la factura, debes tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • La factura solo será emitida a nombre del titular de la cuenta.
  • Asegúrate de revisar que todos los datos que proporciones sean correctos, ya que la factura se generará con esos datos y no se podrán modificar posteriormente.
  • Si necesitas realizar cambios en los datos, estos se aplicarán a partir de la siguiente factura.
  • Comenzarás a recibir tu factura por correo electrónico a partir de la siguiente fecha de corte después de haber proporcionado todos tus datos fiscales. Si necesitas la factura del primer mes, es importante que la solicites dentro de las 24 horas posteriores a la activación de tu servicio SKY.

Artículos relacionados