Saltar al contenido

Cómo administrar el sistema de asignaciones SKY

HEAT es una herramienta utilizada por SKY que permite al usuario gestionar una serie de pasos administrativos y seguimiento técnico. Facilita el control de la facturación de los másters y distribuidores, permitiendo a los clientes operar el sistema de manera correcta. Una de sus principales ventajas es el seguimiento detallado de cada orden de servicio asignada y la posibilidad de crear prefacturas para los pagos de los servicios realizados.

Para acceder al sistema HEAT, es necesario ingresar a la dirección de internet siguiente: https://heat.sky.com.mx/extranet.

Al ingresar, se visualizará la pantalla principal de acceso, donde se solicitan los siguientes datos:

  • ID de Usuario: Corresponde al número de usuario proporcionado para acceder a la aplicación.

Estas claves deben ser solicitadas en el área de soporte HEAT.

Una vez dentro del sistema, se encontrará un menú con varias opciones, comenzando por «asignaciones» y seguido de opciones como cuadrillas, máster, distribuidor, kilometrajes, gráfica, imprimir, prefactura, macro y log out. Este menú permite realizar acciones como asignar órdenes de servicio a una cuadrilla o crear prefacturas para pagos de servicios.

Se mostrarán diferentes opciones que ayudarán a filtrar las órdenes de servicio asignadas al distribuidor, de esta manera el sistema mostrará únicamente la información relevante para el usuario.

Para administrar las asignaciones SKY, se debe ingresar a la pantalla «Asignaciones» y hacer clic en el campo correspondiente al filtro deseado, como número de solicitud, grupo, tipo de orden, subtipo, creación, atención, penalizada, cuenta, padre, código postal o estatus. Puedes elegir uno o varios filtros a la vez. Luego, haz clic en el botón «Aplicar filtro» y el sistema mostrará el resultado de las órdenes de servicio que cumplan con esos criterios aplicados.

Cada registro representa una orden de servicio y muestra información como el número de solicitud, cuenta, grupo, tipo de orden, subtipo, fecha de creación, fecha de atención, fecha de penalización, estado, delegación o municipio, colonia, código postal y prioridad.

Artículos relacionados