Saltar al contenido

Valoración del servicio de atención al cliente de Virgin Mobile

Existen diversas vías de comunicación con Virgin Mobile, siendo el chat una de ellas. Aunque se caracteriza por su rapidez, algunos clientes se quejan de recibir respuestas automáticas, generando así la incapacidad para resolver ciertos asuntos.

No obstante, se considera que la atención a través de otros medios en línea o llamadas es la mejor opción. Según las opiniones, obtener una respuesta rápida es más factible mediante el correo electrónico o el teléfono. Además, los usuarios elogian las redes sociales de la compañía.

Si utilizas Facebook o Twitter, podrás notar que los comentarios en las publicaciones son respondidos en un corto período de tiempo. Por lo tanto, es una buena alternativa utilizar estos canales.

Tras haber conocido las opiniones sobre Virgin Mobile en México, ¿estás preparado para tomar una decisión? Te invitamos a compartir si has decidido contratar los servicios de este operador o no. No obstante, te recomendamos investigar cómo es Virgin Mobile en tu localidad antes de tomar una decisión.

¿Eres cliente de Virgin Mobile?

¿Cómo calificarías tu experiencia como cliente de Virgin Mobile?

Descubre esta marca

¡Excelente! Nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva

¡Lamentable! Sentimos que tu experiencia no haya cumplido tus expectativas

Artículos relacionados