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Contacto con el departamento de atención al cliente de Movistar

Si necesitas contactar con el departamento de atención al cliente de Movistar, en este artículo te proporcionaremos todas las formas de hacerlo. Ya sea que tengas dudas sobre los servicios que ofrece Movistar, necesites soporte técnico o quieras contratar algún servicio, aquí encontrarás toda la información necesaria.

Teléfono de Atención a clientes de Movistar

Movistar México cuenta con varios canales de atención al cliente en los que brinda ayuda para aclarar dudas, ofrecer soporte técnico, gestionar aclaraciones y para contratar sus servicios. A continuación, te proporcionamos los números de contacto de atención al cliente de Movistar:

Atención a clientes Teléfono
Teléfono de Movistar *611 si marcas desde tu línea
Teléfono de Movistar 800 888 8366 si marcas desde otra línea
WhatsApp de Movistar 56 1640 4000

El horario de atención telefónica a clientes de Movistar es de 8:00 a 20:00 h, de lunes a sábado. La atención vía WhatsApp de Movistar está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

¿Necesitas ayuda con tu servicio? ¡Llámanos!

Otros números de contacto

Además de los números mencionados anteriormente, Movistar también tiene otros números de atención a clientes a los que puedes llamar. A continuación, te los presentamos:

Atención a clientes Teléfono
Para negocios 800 800 4321
Para empresas 800 036 7737
Teléfono de portabilidad 051
Número de soporte técnico 800 888 8366
Contratar seguro de pantalla 800 220 0003
Atención Movistar en el extranjero 888 401 3854

Recuerda que estos números de atención a clientes de Movistar están disponibles las 24 horas, todos los días del año, para que puedas resolver cualquier duda o inconveniente que puedas tener con tus servicios de Movistar.

Chat de Movistar y WhatsApp

Si prefieres dejar un mensaje de texto, puedes iniciar un chat con el departamento de atención a clientes de Movistar a través de los enlaces que te compartimos a continuación.

Para enviar un mensaje por WhatsApp al chat de Atención a clientes de Movistar primero tienes que seguir estos pasos:

  1. Guarda en tus contactos el número de Atención a clientes de Movistar: 56 1640 4000
  2. Ingresa a tu cuenta de WhatsApp y busca el contacto como lo hayas guardado.
  3. Inicia una conversación con el departamento de atención a clientes de Movistar y listo.

El servicio de chat de Movistar está disponible las 24 horas, todos los días del año. El tiempo de respuesta en el primer contacto es inmediato para consultas sencillas, mientras que para consultas más complejas, las respuestas suelen tardar entre 5 y 10 minutos.

A través de las redes sociales oficiales de Movistar también puedes recibir información y asesoría para resolver tus dudas.

En las redes sociales de Movistar puedes escribir quejas y sugerencias y posteriormente se pondrán en contacto contigo. Si vas a escribir a alguna de las redes sociales de Movistar para resolver alguna duda, ten en cuenta que las respuestas no son tan inmediatas como en los demás medios.

Atención a clientes Movistar: En sucursales

En los Centros de Atención a clientes de Movistar, recibirás atención personalizada y presencial. Encuentra la sucursal más cercana ingresando al mapa de Centros de Atención a Clientes Movistar y también te proporcionamos algunas de las ciudades donde la compañía cuenta con centros de atención al cliente:

Centros de Atención a Clientes Movistar en México

  • Ciudad de México
  • Guadalajara
  • Hermosillo
  • León
  • Monterrey
  • Puebla
  • Querétaro
  • Zacatecas

En los Centros de Atención a Clientes Movistar, puedes disfrutar de una amplia gama de servicios y beneficios. Aquí te presentamos algunas de las cosas que puedes hacer:

  1. Contratar nuevos servicios de telefonía, Internet y televisión.
  2. Realizar consultas y resolver dudas sobre los planes y tarifas disponibles.
  3. Solicitar asistencia técnica para problemas con el servicio o dispositivos.
  4. Reportar y resolver incidencias en la facturación o cobros.
  5. Cambiar o actualizar datos personales y de contacto.
  6. Realizar consultas sobre promociones y ofertas vigentes.
  7. Obtener información sobre la cobertura y disponibilidad de servicios en una zona específica.
  8. Realizar trámites de portabilidad numérica (cambio de operador conservando el número).
  9. Solicitar la suspensión temporal del servicio o dar de baja una línea o servicio.
  10. Obtener asesoramiento para mejorar la experiencia con los servicios y productos de Movistar.

Si deseas obtener más información sobre los servicios de Movistar México, te recomendamos visitar nuestros enlaces de interés:

Puedes comunicarte con nosotros sin costo desde tu número Movistar marcando al *611, o desde cualquier lugar del país al 800 888 8366.

Nuestros números de atención a clientes están disponibles las 24 horas, todos los días del año. No importa dónde te encuentres, puedes realizar consultas e información sobre Movistar.

Aprovecha nuestro teléfono gratuito *611 para realizar cualquier consulta sin preocuparte por tu saldo.

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