Saltar al contenido
  1. Pago en línea de Movistar: Puedes realizar el pago de tus servicios de Movistar a través de la web o de la aplicación móvil.
  2. Pago en establecimientos: También tienes la opción de pagar en tiendas y centros de atención a clientes de Movistar.
  3. Contacto Movistar: Si necesitas ponerse en contacto con Movistar para resolver dudas o consultas, aquí encontrarás toda la información necesaria.

Si quieres pagar tus servicios de Movistar, tienes varias opciones disponibles. Puedes realizar el pago en línea a través de la plataforma de Movistar, pagar en efectivo, activar un cargo recurrente a tu tarjeta de crédito, pagar vía telefónica o acudir a una tienda o centro de atención a clientes de Movistar.

En vista de los cambios en los tiempos y las herramientas disponibles, Movistar ofrece a sus usuarios diferentes alternativas físicas y digitales para realizar el pago de sus servicios. En esta guía, podrás conocer en detalle cómo funciona cada una de estas opciones y elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Pago en línea de Movistar

Desde tu línea Movistar, marca gratis al *7246 y solicita el cargo a tu tarjeta de crédito previamente autorizada. Este cargo se realizará de forma manual y por única vez.

También puedes marcar gratis al *611 desde tu línea Movistar y solicitar que se realice el cargo a tu tarjeta de crédito. Una vez configurado con éxito, recibirás una notificación de confirmación. En caso de que prefieras, también puedes hacer esta solicitud en el Centro de Atención a Clientes Movistar más cercano.

Movistar ofrece la forma más segura y rápida de pagar tu factura, protegiendo tus datos bancarios. Accede a tu cuenta de Mi Movistar y evita las filas. Selecciona el monto a pagar y el tipo de tarjeta de crédito o débito que deseas utilizar (Visa, MasterCard o American Express, nacional o internacional).

Pago en establecimientos de Movistar

Pago de Movistar con tarjeta de crédito/débito o efectivo

Visita el Centro de Atención a Clientes más cercano y brinda los detalles de tu tarjeta de crédito. Si lo prefieres, también puedes elegir activar el modo recurrente para que el pago se realice automáticamente todos los meses.

  • Es indispensable conceder una autorización explícita para que Movistar pueda efectuar estos cargos de forma automática.
  • La aceptación y la inclusión de la tarjeta están sujetas a las políticas de uso establecidas por el banco emisor.

Ahora tienes la posibilidad de pagar tu línea en efectivo sin tener que presentar tu factura. Solo necesitas proporcionar tu número de celular en el centro de atención a clientes más cercano. A continuación, podrás encontrar la ubicación de dichos centros:

Si tienes alguna otra duda, a continuación se encuentran los diferentes medios de contacto disponibles para comunicarte con Movistar:

Contacto Movistar

Twitter @MovistarMX
Facebook /MovistarMX
Teléfono *611 / 01-800-888-8366
Sitio Web http://www.movistar.com.mx/
Tiendas Iniciar Chat
Otros Medios Ver lista completa

Encuentra un plan de celular mejor

Descubre miles de opciones combinables en planes de celular. Transparencia y sin sorpresas.

Artículos relacionados