Saltar al contenido
  1. Menú de servicios de Movistar
  2. Cuenta Mi Movistar
  3. Menú de servicios de voz de Movistar
  4. Mensaje SMS de Movistar

Existen diferentes medios para consultar el saldo disponible en tu línea de Movistar. A lo largo del tiempo, estas opciones han aumentado y lo que antes solo podía hacerse a través de una llamada ahora también puede realizarse desde una computadora, smartphone y otros dispositivos móviles. Estas consultas son sencillas y no tienen costo adicional.

4 Formas efectivas de consultar tu saldo en Movistar

  1. Menú de servicios de Movistar: realiza una llamada sin costo al *611 desde tu número de Movistar o al 800-888-8366 desde cualquier lugar del país. Estos números de servicio al cliente están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año. Puedes realizar cualquier consulta relacionada con tu saldo, obtener información general y llevar a cabo distintos trámites relacionados con Movistar.
  2. Cuenta Mi Movistar: a través de este servicio, puedes administrar tu línea prepago o pospago desde cualquier computadora o dispositivo móvil. Crea una cuenta o inicia sesión en la página web o descarga la aplicación para iOS o Android para conocer todos los detalles de tu consumo y el saldo disponible en tu línea.
  3. Menú de servicios de voz de Movistar: otra opción por teléfono es marcar desde tu línea de Movistar al *Saldo (*72536) o *102# y luego presionar enviar. Selecciona la opción deseada y obtendrás los detalles de tu saldo. Las llamadas para consultar el saldo son ilimitadas y no tienen costo adicional.
  4. Mensaje SMS de Movistar Prepago: este método consiste en enviar un mensaje de texto desde tu línea de Movistar con la palabra «Saldo» al número 777. Recibirás un mensaje de texto con el detalle de tu saldo. Esta consulta a través de SMS no tiene costo adicional. Sin embargo, se recomienda menos según la experiencia de nuestra audiencia.

Paquetes de saldo Movistar

Catálogo de paquetes de saldo Movistar:

PRECIO INTERNET VIGENCIA
$30 300 MB 3 días
$50 500 MB 7 días
$100 1.4 GB 15 días
$150 2.1 GB 28 días
$200 3 GB 30 días

Donde realizar recargas Movistar

A continuación, te mostramos los diferentes establecimientos disponibles para recargar saldo en Movistar:

Recarga Movistar en Centros de Atención a Clientes: Puedes abonar saldo a tu línea Movistar en cualquier Centro de Atención a Clientes. Solo proporciona los 10 dígitos de tu número Movistar al ejecutivo y elige el monto deseado ($20, $30, $50, $100, $150, $200, $300, $500).

Una vez completada la transacción, recibirás un Mensaje de Texto (SMS) con un número de folio para confirmar la compra. Para encontrar el centro de atención a clientes de Movistar más cercano, ingresa aquí.

Puedes recargar saldo a tu Movistar en varios bancos y establecimientos, como:

  • Afirme
  • Banorte
  • Bancomer
  • Banco Azteca
  • Citibanamex
  • HSBC
  • Inbursa
  • Santander
  • ADO
  • BBB
  • BBVA Bancomer
  • Bodega Aurrera
  • C&A
  • Calimax
  • Chedraui
  • Circle K
  • City Club
  • Comercial Mexicana
  • Construrama
  • Coppel
  • El Portón
  • Elektra
  • Fábricas de Francia
  • Famsa
  • Farmacias Guadalajara
  • Farmacias Benavides
  • Farmacias del Ahorro
  • HEB
  • Liverpool
  • Lumen
  • Modelorama
  • Office Depot
  • Office Max
  • OXXO
  • Palacio de Hierro
  • Price Shoes
  • Radioshack
  • Salinas y Rocha
  • Sams’s Club
  • Seven Eleven
  • soriana
  • Suburbia
  • Superama
  • Telecom Telégrafos
  • Toks
  • Waldo’s
  • Walmart
  • Woolwoth

Encuentra más información sobre otros temas que podrían interesarte…

Encuentra el plan de celular que mejor se ajuste a tus necesidades

Disponemos de una amplia variedad de opciones en planes de celular. Nuestros planes son transparentes y sin sorpresas, ofreciendo miles de combinaciones para adaptarse a tus necesidades.

Artículos relacionados