Saltar al contenido

Si estás interesado en comprar paquetes de servicios prepago y adquirir un nuevo smartphone, AT&T ofrece las siguientes opciones de compra y financiamiento:

  • BBVA, Citibanamex HSBC, Scotiabank, Santander, Banorte e IXE: compra mínima de $1,000 pesos a 3 o 6 meses sin intereses, o compra mínima de $3,000 pesos a 9 meses sin intereses.
  • BBVA Bancomer: compra mínima de $3,000 pesos a 9 meses sin intereses.

El equipo será financiado a 36 meses, y dependiendo del historial crediticio, se solicitará un pago inicial del 0% o del 50% del valor del equipo. El resto se pagará a lo largo de los 36 meses, junto con la renta mensual del plan seleccionado.

El costo del equipo se divide en dos partes: el costo inicial, que debe pagarse al firmar el contrato, y el costo mensual, que es la cuota a pagar durante la vigencia del contrato.

Es importante tener en cuenta que la información mostrada está sujeta a cambios sin previo aviso. Se recomienda confirmar con un ejecutivo de AT&T al momento de contratar.

En el caso de financiamiento en equipos bajo contrato, se solicitará un pago inicial del 0% o del 50%, dependiendo del historial crediticio. El resto se pagará a lo largo de los 36 meses, junto con la renta mensual del plan seleccionado.

El «costo inicial» se debe liquidar al firmar el contrato, y posteriormente solo se pagará la renta del plan. Es decir, la renta del plan más el monto correspondiente por el equipo.

Artículos relacionados