Saltar al contenido

¿Qué es el servicio de Internet en casa de Movistar?

Telefonía Movistar brinda un servicio de Internet en casa a través de sus paquetes Full Connection Movistar, tanto en modalidad pospago como prepago, para garantizar que siempre estés conectado a su red.

La conexión a Internet inalámbrica de Movistar se basa en la cobertura de su red, lo que significa que en las zonas geográficas con cobertura móvil también hay cobertura de Internet.

Paquetes prepago de Internet en casa de Movistar

Movistar ofrece los siguientes paquetes prepago de Internet inalámbrico, con una velocidad de 5 Mbps.

Vigencia

Precio

Capacidad

15 días

$100.00

20 GB

15 días

$150.00

30 GB

21 días

$200.00

45 GB

30 días

$300.00

70 GB

30 días

$400.00

100 GB

Paquetes pospago de Internet en casa de Movistar

El servicio de Internet en casa de Movistar en modalidad pospago te permite pagar al finalizar el mes, con un monto fijo y una cantidad determinada de GB para utilizar durante ese periodo.

Plan

GB

Precio

Pospago 1

60 GB

$249.00

Pospago 2

100 GB

$399.00

El Servicio Full Connection Pospago de Movistar tiene una política de uso justo, lo que significa que al agotar los megas incluidos en el plan, la velocidad de navegación se reducirá a 0.5Mbps.

Tarjetas de Internet inalámbrico de Movistar

Para restablecer la velocidad inicial del plan después de haber agotado los datos disponibles en el paquete de Internet en casa de Movistar, es posible adquirir tarjetas, que son una especie de unidades que podrás intercambiar por gigabytes para acceder a Internet.

Tarjetas para paquetes prepago de Internet en casa de Movistar

Plan

Gigabytes

Precio

Tarjeta prepago 1

20 GB

$100.00

Tarjeta prepago 2

30 GB

$150.00

Tarjeta prepago 3

45 GB

$200.00

Tarjeta prepago 4

70 GB

$300.00

Tarjeta prepago 5

100 GB

$400.00

Tarjetas para paquetes pospago de Internet en casa de Movistar

Plan

Gigabytes

Precio

Tarjeta pospago 1

10 GB

$69.00

Tarjeta pospago 2

20 GB

$129.00

Tarjeta pospago 3

40 GB

$189.00

¿Cómo contratar el servicio de Internet inalámbrico de Movistar?

Para contratar el servicio de Internet inalámbrico de Movistar, es necesario dirigirse a una sucursal de Atención a Clientes Movistar y solicitar la contratación del servicio de Full Connection. Posteriormente, verificarán que tu ubicación cuente con cobertura y te proporcionarán el equipo para que puedas realizar la instalación por ti mismo.

¿No tienes Internet inalámbrico todavía? Contáctenos, nosotros te ayudaremos a verificar tu cobertura y a encontrar los mejores paquetes de Internet disponibles en tu área.

Requisitos para contratar el servicio de Internet en casa de Movistar

Para adquirir el servicio de Internet inalámbrico de Movistar, se requiere presentar la siguiente documentación:

  • Copia de un documento de identificación oficial, como el INE o el Pasaporte.
  • Copia de un recibo telefónico reciente que coincida con la identificación presentada.
  • Completar un formulario con los datos del interesado.

El costo de suscripción al servicio de Internet en casa de Movistar es de $1,299 pesos, que deberá ser pagado al momento de solicitar el servicio. No hay plazos forzosos.

Comenzar a navegar con Internet en casa Movistar

Es muy sencillo comenzar a utilizar el módem de Internet inalámbrico de Movistar.

  1. Conecta y enciende el módem Movistar.
  2. Espera a que los LED se enciendan en color azul.
  3. Encuentra la red WiFi y la contraseña en la parte trasera del módem.
  4. Vincula tu dispositivo a la red.
  5. Accede al Portal de Anclaje en: ihogar.movistar.com.mx/8U5V1P/
  6. Confirma que estás utilizando el servicio en la ubicación correcta.

Para evitar afectar la velocidad del servicio de Internet inalámbrico Movistar, se recomienda no conectar más de cuatro dispositivos.

Portal de Autogestión de Internet Inalámbrico de Movistar

El Portal de Autogestión de Movistar permite a sus usuarios llevar a cabo diversas actividades, como:

  • Adquirir tokens.
  • Comprobar la cantidad de GB consumidos y disponibles.
  • Consultar tu número Full Connection.
  • Solicitar un cambio de domicilio.

Es requisito fundamental tener el módem encendido y el WiFi conectado al módem para poder utilizar el Portal de Autogestión de Movistar. También se requiere contar con una cuenta en la App Movistar MX.

Pago del servicio de Internet inalámbrico de Movistar

Movistar ofrece diversos puntos de pago para su servicio de Internet inalámbrico, dependiendo de si el servicio es pospago o prepago.

Artículos relacionados