Saltar al contenido

Es frecuente encontrar promociones donde se ofrecen nuevos equipos sin costo inicial, sin embargo, no siempre resultan ser la opción más beneficiosa, especialmente si buscamos ahorrar a largo plazo.

En este tipo de situaciones, a menudo nos vemos obligados a pagar un precio elevado por el equipo deseado, y aunque en algunos casos podamos permitírnoslo, suele ser preferible amortiguar el gasto solicitando un financiamiento a meses sin intereses.

Equipos Telcel: Contrato

Al firmar un contrato de plan de renta nos beneficiamos de un subsidio en equipos por parte de la compañía. Esto nos permite obtener un iPhone, Galaxy, Huawei u otras marcas a un precio preferencial, el cual puede variar según el costo del plan y el período de contrato.

En general, a mayor costo del plan, menor será el costo del equipo y viceversa. También el período de contrato es un factor determinante: si firmamos por 24 meses, el costo del equipo será más bajo en comparación con el mismo equipo pero a 18 meses.

El costo del equipo, también conocido como «costo inicial», se paga al firmar el contrato y posteriormente solo se abona la renta del plan. En caso de solicitar un financiamiento para el costo inicial, el pago mensual incluirá la renta del plan más el monto correspondiente al equipo.

Una vez aprobados el equipo y el plan solicitados, las compañías de celular ofrecen opciones de pago del equipo con tarjeta de crédito, tanto con intereses como sin ellos. Las opciones y plazos de pago varían según la compañía de celular y las promociones vigentes, pudiendo ser desde 3 hasta 24 meses.

Las promociones son cambiantes, por lo que se recomienda confirmar la información directamente con el ejecutivo de ventas de la compañía antes de iniciar el trámite.

Equipos Telcel: Prepago

Si estás buscando un nuevo smartphone con una de las principales compañías de celular pero no deseas adquirir un plan, es posible acceder a facilidades de pago que ofrece Telcel para obtener el equipo deseado, que incluyen pagos con tarjeta de crédito y departamentales, así como pagos fijos en establecimientos como Oxxo y Seven Eleven.

A continuación, te presentamos las opciones de compra y financiamiento que Telcel tiene para ti, sin importar la modalidad de servicio que elijas para adquirir tu nuevo smartphone.

  • Bancos participantes: Citibanamex, Banbajío, Bancomer, Banorte-Ixe, HSBC, Inbursa, Santander, Scotiabank, Carnet.
  • American Express:
    • 6 meses: Compra mínima de $600 pesos
    • 12 meses: Compra mínima de $1,200 pesos

Con cargo a tu recibo Telmex, puedes obtener un equipo sin necesidad de tarjeta de crédito, sin consulta al buró y sin aval, con aprobación al instante.

Tarjetas departamentales Sears y Sanborns: Adquiere tu equipo como si estuvieras comprando directamente en estas tiendas.

Oxxo y Seven Eleven: Puedes pagar el costo del equipo a meses en cualquiera de estas dos tiendas de conveniencia.

Si es un equipo bajo contrato, una vez que se haya autorizado el equipo y plan solicitado, las compañías de celular ofrecen facilidades de pago por el equipo con tarjeta de crédito, tanto con intereses como sin intereses. Dependiendo de la compañía de celular y sus promociones vigentes, tendrás diferentes opciones en bancos participantes y plazos de pago, que van desde 3 hasta 24 meses.

Encuentra la mejor opción de plan de celular

Descubre miles de combinaciones en planes de celular. Transparente y sin sorpresas.

Artículos relacionados