Saltar al contenido

Activar el servicio de identificador de llamadas en espera de Telmex

Puede que aún no estés familiarizado con este servicio, pero si deseas activar la función digital de llamada en espera, es importante que sepas que también incluye un identificador de llamadas que te permitirá ver quién te está llamando. De esta manera, podrás decidir si poner en espera la llamada actual o no.

Este servicio adicional solo estará disponible si tienes activada la opción de llamada en espera. Además, te mostrará el número de teléfono de la segunda llamada entrante mediante un tono de aviso, lo que te permitirá ver en la pantalla de tu teléfono quién te está llamando.

Si la llamada no es urgente, podrás ignorarla temporalmente y continuar hablando como si nada con la persona con la que estabas hablando inicialmente. Luego, podrás devolver la llamada una vez que finalices la conversación actual.

Además, tienes la opción de usar el servicio de llamada en espera y pedirle a tu interlocutor que espere un momento mientras atiendes la nueva llamada, evitando así tener que colgar una de las dos llamadas.

Puedes activar este servicio poniéndote en contacto con un asesor de Telmex o marcando *43# desde tu línea telefónica. Si en algún momento deseas desactivarlo, simplemente vuelve a marcar el mismo número. Puedes hacer estos cambios las veces que desees, sin ningún problema.

Recuerda que el servicio de identificador de llamadas en espera se activa al activar el servicio de llamada en espera, para tenerlo en cuenta.

¿Eres cliente de Telmex?

¿Cómo calificarías tu experiencia como cliente de Telmex?

Descubre esta marca

Excelente! Nos complace saber que tu experiencia ha sido satisfactoria.

Oh, vaya! Sentimos mucho que tu experiencia no haya cumplido con tus expectativas.

Artículos relacionados