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Aquí te proporcionamos el número del buzón de voz de AT&T, así como las instrucciones para escuchar los mensajes, personalizar tu saludo, conocer el costo del servicio y eliminar el buzón de voz cuando ya no lo necesites.

¿Qué es el buzón de voz de AT&T?

El buzón de voz es un servicio adicional ofrecido por AT&T que te permite recibir, almacenar y administrar mensajes de voz de personas que te llaman cuando no estás disponible. Puede ser debido a que estás atendiendo otra llamada, tu teléfono está en modo avión o apagado, o simplemente no puedes contestar en ese momento.

¿Cuál es el número y costo del buzón de voz de AT&T?

El número del buzón de voz de AT&T es *86. Simplemente marca este número desde tu smartphone para acceder al buzón. El costo por cada consulta es de $1.16, IVA incluido.

Es importante tener en cuenta que el buzón de voz es un servicio adicional que se factura por separado en los planes pospago de AT&T. En la factura, se mostrará en el apartado de servicios adicionales, no junto con las llamadas regulares.

Para los planes prepago y los planes híbridos de renta de AT&T, es necesario comprar tiempo aire para que funcione el buzón de voz.

El buzón de voz de AT&T se activará automáticamente al adquirir tu línea telefónica, por lo que no es necesario solicitar su activación. Solo debes marcar el número mencionado anteriormente para acceder a él.

¿Cómo configuro el buzón de voz de mi línea de AT&T?

Existen dos opciones dependiendo de si tienes un plan de AT&T con Iusacell o Nextel. Sigue los pasos correspondientes según sea tu caso:

¿Cómo establecer la configuración del buzón de voz para Iusacell?

  1. Realiza una llamada al *86 desde tu celular para comenzar la configuración.
  2. Selecciona la opción número 2 y realiza modificaciones en las configuraciones del usuario.
  3. A continuación, marca el número 1 para cambiar el saludo que escucharán tus contactos cuando sean redirigidos al buzón de voz.
  4. Si deseas cambiar tu clave, marca nuevamente el número 2.
  5. En caso de requerir asistencia, puedes elegir la opción número 8.
  6. Si deseas volver al menú principal, elige nuevamente el número 1.
  7. Para salir del buzón de voz, marca el número 9.

¿Cómo configurar el buzón de voz para Nextel?

  1. Llama desde tu celular al *86 para comenzar la configuración.
  2. Personaliza tu saludo marcando el número 3.
  3. Grabá tu mensaje utilizando el número 2.
  4. En caso de no estar satisfecho con tu saludo, puedes borrarlo utilizando el número 7.
  5. Si necesitas activar o desactivar la identificación del remitente, marca el número 84.
  6. Para salir del buzón, simplemente marca el símbolo #.

¿Cómo escuchar el buzón de voz de AT&T?

Independientemente de tu plan, el proceso para escuchar los mensajes en el buzón de voz de AT&T es el mismo. Primero debes llamar al *86 para acceder al menú y luego seleccionar la opción número 1. La única diferencia es que en Iusacell se finaliza la llamada marcando el número 9, mientras que en Nextel se utiliza el símbolo #.

¿Cuál es la duración máxima de los mensajes en el buzón de voz ATT?

En Iusacell, tus contactos tienen un máximo de 10 minutos para dejar un mensaje, pudiendo almacenar hasta 10 mensajes de voz en tu buzón.

En Nextel, el tiempo total para grabar un mensaje es de 1 minuto y 30 segundos. Los mensajes de voz expiran en 7 días, independientemente de si tu plan es Iusacell o Nextel.

Preguntas frecuentes sobre el buzón de voz de AT&T

A continuación, te proporcionamos las respuestas a tres de las consultas más frecuentes sobre el uso del buzón de voz de AT&T.

¿Cómo desactivar el buzón de voz de AT&T?

Para cancelar el buzón de voz de AT&T, debes marcar *28966 desde tu teléfono móvil y seleccionar la opción 1 para cancelar el buzón. También puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente de AT&T a través de llamada telefónica, chat o sus cuentas oficiales en Twitter y Facebook.

¿Por qué el buzón de voz de AT&T me indica que no tengo saldo suficiente?

Si tu línea de AT&T es de prepago o plan híbrido, debes saber que una recarga regular o los beneficios de tu plan activo no se pueden utilizar para llamar al buzón de voz. Para acceder a este servicio, necesitas disponer de un saldo adicional. A continuación, se muestra:

Primera recarga o saldo del plan AT&T

Segunda recarga o saldo adicional AT&T

Acceso al buzón de voz de AT&T

$200

$30

$200

$0.0

No

El monto de la recarga para el saldo adicional de AT&T puede ser el que desees y debes realizarlo mientras tengas un saldo regular vigente.

¿Cómo quitar la notificación del buzón de voz de AT&T en el teléfono?

  1. En tu teléfono celular, ve a la configuración y selecciona «aplicaciones». Aparecerá un menú, elige «mostrar aplicaciones del sistema».
  2. Busca la opción «teléfono» y selecciona la primera opción de la lista.
  3. Luego, haz clic en «notificaciones» y después en «mensajes de buzón de voz».
  4. Desactiva las «notificaciones de burbujas de aplicaciones». En cuanto a la pantalla de bloqueo, selecciona «no mostrar notificaciones».
  5. Regresa a las aplicaciones del sistema, luego a «teléfono» y finaliza el proceso haciendo clic en «forzar cierre».

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