Saltar al contenido

Los servicios de soporte y ayuda que Izzi brinda al contratar cualquiera de sus planes de Internet, telefonía y televisión para el hogar o negocio son considerados de alta calidad.

En este artículo, te mostraremos los beneficios de formar parte de la comunidad de Izzi, especialmente en el área de soporte, para cuando necesites ayuda con tus paquetes, cuentas y equipos.

¿Qué implica el servicio de soporte técnico de Izzi?

El soporte técnico de Izzi es un centro que cuenta con asesores y agentes altamente capacitados para brindarte la mejor atención en cualquier eventualidad relacionada con tus equipos, conexión a internet, estados de cuenta, saldos, telefonía, televisión y más.

¿En qué consiste el servicio de asistencia del Dr. Wifi de Izzi?

Este servicio es uno de los más destacados de Izzi, ya que brinda apoyo incondicional a los clientes en situaciones que requieran soporte técnico para sus equipos físicos, cableado o para resolver problemas en la red.

Los beneficios de la asistencia del Dr. Wifi de Izzi varían dependiendo del plan que hayas contratado, ya sea para uso residencial o empresarial.

Para obtener más información sobre los beneficios incluidos en este servicio, aquí tienes una lista que te ayudará a ver la calidad del soporte de Izzi y decidir si deseas contratar sus paquetes.

Asistencia del Dr. Wifi de Izzi Residencial

Si eres cliente de los paquetes de Doble Play con telefonía e internet o de los paquetes Triple Play con televisión, estos son los beneficios que recibirás con la asistencia de Wifi de Izzi para uso residencial:

  • Soporte técnico especializado las 24 horas del día, los 365 días del año a través de:
    • El chat en línea de Izzi.
    • Marcar desde tu teléfono fijo de Izzi al *123, o marcar desde cualquier teléfono al 01800 222 1234.
  • Asistencia remota a través de conexión a tu computadora para corregir cualquier problema. El horario para esta conexión es de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 10:00 p.m.
  • Técnicos disponibles para visitar tu domicilio y brindarte un servicio personalizado.
  • Dos visitas técnicas gratuitas al año de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Asistencia Dr. Wifi de Izzi empresarial

Con los paquetes de Izzi Negocios, contarás con una amplia variedad de opciones para el servicio de soporte técnico tanto físico como virtual. ¿Quieres conocer cuáles son estos beneficios?

  • El servicio de internet de Izzi incluye asistencia Dr. Wifi sin costo adicional.
  • Comunícate a través de:
    • El chat en línea de Izzi.
    • Marcar al *123 desde cualquier línea fija de Izzi, o llamar al 01800 222 1234 desde cualquier teléfono móvil o fijo.
  • Conexión remota sin límite a todos tus equipos conectados a la red de Izzi. Válido de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 10:00 p.m.
  • Si necesitas asistencia física, tienes la opción de solicitar visitas técnicas con un costo adicional muy accesible.
  • Se incluyen dos visitas gratuitas al año en un horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Las visitas posteriores tienen un costo de $700 pesos cada una.

Números de soporte de Izzi

Izzi Soporte ofrece múltiples líneas telefónicas para que tengas variadas opciones de contacto cuando lo necesites.

  • Asesoría y atención a clientes: 800 607 7070
  • Soporte Técnico: 800 120 5000
  • Atención a clientes empresarial: 800 120 4000
  • Dr. Wifi: 800 222 1234 desde cualquier número o *123 desde una línea fija de Izzi.

Chat en línea de soporte de Izzi

Además de los números de teléfono de Izzi para ayuda y soporte, también puedes utilizar el chat en línea de Izzi donde podrás chatear con agentes y asesores para resolver tus problemas.

Preguntas frecuentes y manuales de Izzi

Si deseas contactar con la asistencia de Dr. Wifi o solicitar soporte, antes puedes informarte acerca de cualquier falla que puedas experimentar consultando la sección de preguntas frecuentes y manuales de Izzi.

  1. Accede a la página oficial de Izzi.
  2. Desplázate hacia la parte inferior de la página.
  3. En la sección de color gris oscuro, encontrarás varias opciones, entre las cuales debes seleccionar «Soporte».
  4. Despliega el menú al hacer clic en esta opción y, según tu tipo de contratación, elige entre «Ayuda Izzi residencial» o «Ayuda Izzi negocios».
  5. Al seleccionar la opción, serás redirigido a una página donde encontrarás la ayuda y el soporte para los diferentes servicios de Izzi.
  6. Selecciona la opción que mejor se adapte a tu consulta, de esta manera es posible que puedas resolver tus dudas sin necesidad de contactar con el equipo de asistencia de Dr. Wifi de Izzi.

¿Eres cliente de Izzi?

¿Cómo calificarías tu experiencia como cliente de Izzi?

Descubre esta marca

¡Excelente! Nos complace saber que tu experiencia ha sido positiva

¡Oh no! Lamentamos que tu experiencia no haya cumplido con tus expectativas

Artículos relacionados