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  1. Teléfono de SKY
  2. Portal en línea de SKY
  3. Asistencia técnica de SKY
  4. Chat de SKY
  5. Correo electrónico de SKY
  6. Aplicación de SKY

Es conocida principalmente por su servicio de televisión por satélite, que permite acceder a la televisión en línea, así como disfrutar de una amplia variedad de canales a pedido donde puedes ver tus series favoritas, estrenos de películas y grandes eventos deportivos.

Si has llegado a esta guía, seguramente estás buscando los medios de contacto disponibles con la compañía. Hemos recopilado los diferentes canales a través de los cuales puedes ponerte en contacto con un representante de SKY.

Utiliza estos medios de atención al cliente para resolver dudas y problemas relacionados con tu cuenta. Por ejemplo: problemas con tu servicio de cable, fallas con el internet, dudas sobre tu factura, etc.

Si no has podido resolver tu situación en línea, es posible que se trate de un problema técnico o de alguna situación que requiera la intervención de un representante de la compañía para acceder a tu cuenta.

Utiliza cualquiera de los medios de atención al cliente que se enumeran a continuación para ponerse en contacto con SKY a través de canales como: Chat en línea, correo electrónico, Teléfonos de SKY, Redes sociales, etc.

Sigue leyendo y descubre los números de teléfono, correos electrónicos, tiendas y medios de contacto digital disponibles con SKY.

Teléfonos de SKY

A continuación, descubre los números de teléfono de SKY a través de los cuales puedes contactar con el equipo de atención al cliente, también incluimos un número para los usuarios de VeTV.

El horario de atención al cliente indicado es de lunes a domingo de 8 a 22 horas (hora de la Ciudad de México).

Teléfonos de atención al cliente de SKY

Teléfono
Atención al cliente de SKY 55 5169 0000
Contrataciones SKY 55 4040 0202
Teléfono de atención al cliente VeTV 55 4040 6200

Portal en línea de SKY

SKY pone a disposición de sus usuarios una sección versátil en la que pueden realizar solicitudes en línea para diversas situaciones. A continuación, descubre cada una de las temáticas:

  1. Pagos en línea
  2. Contratar PPE o canales a la carta
  3. Solicitud de reparaciones o cambio de domicilio
  4. Compra de revistas SKY View o control remoto
  5. Activar Blue To Go
  6. Recargar en línea Blue To Go

Asistencia técnica de SKY

SKY también cuenta con una sección donde encontrarás guías para solucionar diferentes problemas técnicos sin tener que esperar atención de un ejecutivo. Esta sección de asistencia técnica incluye:

  • Fallas con el equipo
  • Instalación
  • Servicio técnico y reparaciones
  • Cambio de domicilio
  • Control remoto

Si después de revisar sigues teniendo dudas o necesitas apoyo, puedes utilizar cualquiera de los otros medios de atención al cliente de SKY que se encuentran publicados en esta guía.

Chat de SKY

Es posible que estés buscando una forma rápida y efectiva de contactar con un representante de SKY a través de internet. A continuación, te presentamos el acceso para hablar por chat con un ejecutivo de SKY.

Además, los medios de mensajería instantánea a través de redes sociales suelen ser muy efectivos. A continuación, encontrarás enlaces a las cuentas oficiales de SKY México:

Correo electrónico de SKY

Para situaciones relacionadas con el soporte técnico de SKY, la compañía dispone de los siguientes canales para resolver tus problemas:

Aplicación de SKY

Descarga la aplicación de SKY para Android o iOS y lleva el control de tu cuenta en la palma de tu mano. Utilizando la aplicación de SKY, podrás realizar acciones como:

  • Consultar el saldo de SKY
  • Pagar los servicios de SKY
  • Solicitar asistencia técnica
  • Actualizar tu programación de SKY
  • Consultar la guía de programación

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