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  1. Teléfonos Movistar
  2. Centros de atención Movistar
  3. Chat Movistar
  4. WhatsApp Movistar
  5. Correo electrónico Movistar
  6. App Movistar
  7. Guías para resolver problemas con Movistar

Tal vez tu número de teléfono no se ha transferido en el tiempo que esperabas o tu recarga aún no se ha reflejado, ya sea uno de estos casos u otra situación general, aquí encontrarás los medios de contacto disponibles.

Movistar ofrece una amplia variedad de teléfonos y formas de contacto a través de los cuales puedes comunicarte con un representante de la compañía. A continuación, encontrarás cada uno de ellos.

Medios de atención al cliente de Movistar

Sigue leyendo y descubre los teléfonos, correos, establecimientos y medios de contacto digitales disponibles con Movistar.

Teléfonos de Movistar en México

Llama sin costo desde tu número de Movistar al *611 o marca desde todo México al 800-888-8366.

Estos números de atención al cliente están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año. Realiza cualquier tipo de consulta sobre información y trámites relacionados con Movistar, sin importar dónde te encuentres.

Atención al cliente de Movistar

Teléfonos

Atención a negocios de Movistar

*612 / 800 800 4321

Servicio para empresas de Movistar

800 036 7737

Contratación de seguro de pantalla de celular

800 036 7737

Atención a través de WhatsApp de Movistar

561 640 4000

Atención al cliente de Movistar en México desde el extranjero – Si necesitas asistencia mientras estás viajando en el extranjero, comunícate al 1-888-4013-854. Esta llamada puede tener cargos por roaming internacional según la región en la que te encuentres.

Centros de Atención Movistar

Si tu pregunta va más allá de lo que se puede resolver de forma remota y necesita atención personalizada para realizar un trámite, como por ejemplo firmar un contrato o seguir el proceso de una portabilidad numérica, es recomendable acudir a una sucursal o centro de atención a clientes para recibir la asistencia adecuada.

Movistar, siendo una de las grandes compañías, cuenta con centros de atención en todos los estados de México, donde puedes realizar servicios como:

  • Consultar o pagar la factura de Movistar 
  • Contratar un nuevo plan de Movistar 
  • Obtener ayuda para hacer una portabilidad 
  • Comprar teléfonos celulares 
  • Comprar o reemplazar una tarjeta SIM 
  • Validar la garantía de smartphones 
  • Conocer los servicios de Movistar

Toca la imagen que se muestra a continuación para encontrar el centro de atención a clientes Movistar más cercano a tu domicilio.

Chat Movistar

Resuelve tus dudas rápidamente utilizando cualquiera de los medios de mensajería instantánea disponibles con Movistar.

Puedes hacerlo a través del servicio de chat en su sitio web o accediendo a la sección de mensajes en sus redes sociales. Encuentra los enlaces correspondientes a continuación:

El servicio de chat en Facebook comienza con un asistente virtual, pero si no se encuentra una solución a tu problema, serás transferido de inmediato a un asesor en vivo que te ayudará a resolver cualquier situación.

WhatsApp Movistar

Ahora también puedes contactar con los asesores de Movistar a través de WhatsApp.

Según su sitio web, el servicio de atención por WhatsApp está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esto significa que no importa a qué hora estés viendo esta información, siempre habrá un asesor de Movistar esperando para resolver tus dudas.

Haz clic en el siguiente botón para iniciar una conversación.

Correo electrónico – Mi Movistar

Mi Movistar es la plataforma de autoservicio con la que los usuarios de la compañía pueden gestionar su cuenta desde cualquier lugar.

Para enviar una solicitud de contacto por correo electrónico, es necesario acceder a tu cuenta «Mi Movistar». Desde allí podrás completar un formulario de contacto y escribir sobre tu consulta. Un ejecutivo enviará una respuesta al correo proporcionado.

App Movistar

Descarga la aplicación Mi Movistar en iOS o Android y regístrate para tener el control de tu línea en la palma de tu mano. Puedes recargar saldo a tu número prepago, realizar el pago mensual de tu plan tarifario y disfrutar de muchos otros beneficios.

Hemos identificado algunos de los problemas más comunes y, en base a ello, hemos creado algunas guías que podrían ahorrarte horas, filas y llamadas innecesarias. A continuación, puedes conocer estos temas:

Si el tema que buscas no se encuentra en esta lista…

Es posible que estés experimentando un problema técnico o una situación que requiere que un ejecutivo de la compañía tenga acceso a tu cuenta. En ese caso, te recomendamos utilizar alguno de los medios de atención al cliente que se encuentran mencionados a continuación. A través de estos canales, podrás contactarte con Movistar mediante opciones como el chat en línea, correo Movistar, teléfono, redes sociales, entre otros.

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