Saltar al contenido

El Buzón de Voz Movistar es un servicio que permite a los usuarios de líneas móviles recibir mensajes de voz cuando no pueden responder a las llamadas entrantes. A continuación, te explicaremos cómo activarlo, el costo de cada llamada realizada, los beneficios de tenerlo y qué hacer si deseas desactivarlo.

Buzón de Voz Movistar

Movistar ofrece el servicio de Buzón de Voz, el cual te permite acceder a los mensajes de voz dejados por tus familiares y amigos cuando no puedes o no deseas responder a sus llamadas.

El objetivo del contestador de Movistar es mantenerte siempre informado sobre quién ha intentado comunicarse contigo. Además, te brinda la posibilidad de conservar los mensajes grabados para no perder información importante.

Tener el servicio de buzón de voz de Movistar es gratuito, aunque realizar llamadas para consultar los mensajes tiene un costo.

¿Cuál es el número de buzón de voz Movistar?

El número al que debes llamar para activar tu buzón de voz Movistar es *86 desde tu celular Movistar. Podrás personalizar un saludo que será escuchado por todas las personas que te llamen.

Te recomendamos grabar un mensaje corto y sencillo, como decir tu nombre y un saludo, para que sea apropiado para todo el mundo, desde tu mejor amigo hasta tu jefe.

Puedes cambiar este mensaje del buzón de voz tantas veces como desees, simplemente marcando *86.

¿Cómo desactivar el buzón de voz Movistar?

Si deseas cancelar el servicio de buzón de voz de Movistar, deberás comunicarte con el servicio de atención al cliente de Movistar para que gestionen tu solicitud.

A continuación te proporcionamos los diferentes medios por los cuales puedes realizar tu solicitud:

*611 Número de atención al cliente de Movistar
*612 Teléfono de atención al cliente de Movistar para negocios
800 888 8366 Teléfono de atención al cliente de Movistar
800 800 4321 Número para clientes de Movistar Negocios
www.movistar.com.mx Chat en la página web de Movistar
A través de la aplicación Mi Movistar Disponible en iOS y Android
En un centro de atención a clientes De forma presencial
/Movistar MX Facebook
@MovistarMX Twitter
@movistarmx Instagram

Ventajas del servicio de buzón de voz de Movistar

Existen varias ventajas de tener activado el buzón de voz en tu servicio de Movistar:

  • Graba los mensajes cuando no puedes responder una llamada.
  • Recibirás una notificación en la pantalla del celular cuando te dejen un nuevo mensaje.
  • Te avisa si alguien llamó pero no dejó mensaje.
  • Puedes configurarlo para que se active en diferentes situaciones, como cuando el celular está apagado, sin cobertura, durante una llamada o cuando rechazas la llamada.
  • Puedes almacenar hasta 10 mensajes de 3 minutos cada uno.
  • Puedes escuchar los mensajes las veces que desees.
  • No hay límite de tiempo para consultar tus mensajes Movistar.
  • Puedes llamar a tu buzón de voz desde cualquier país del mundo.

¿Cómo escuchar el buzón de voz de Movistar?

Para escuchar tus mensajes en el buzón de voz, simplemente marca *86 nuevamente. Durante la llamada, podrás:

  1. Escuchar los mensajes nuevos.
  2. Escuchar los mensajes anteriores.
  3. Guardar cualquier mensaje.
  4. Eliminar cualquier mensaje.
  5. Cambiar tu saludo inicial.

Mantener el servicio de buzón de voz de Movistar activo no tiene costo, sin embargo, el uso para escuchar los mensajes sí tiene un costo asociado.

El costo de la llamada al buzón de voz es de $1.16 pesos (IVA incluido), sin importar la duración de la llamada. Incluso si llamas desde cualquier parte del mundo, el precio por llamada se mantiene igual.

Ninguno de los planes de Movistar incluye este servicio, por lo que las llamadas para consultar tus mensajes de voz siempre se cobrarán aparte de la renta mensual del plan contratado y se reflejarán en la factura del siguiente mes.

Si tu línea Movistar se mantiene inactiva durante 180 días, el servicio de Buzón de voz se suspenderá automáticamente.

Artículos relacionados