Saltar al contenido

Disponible ahora con Movistar

Este servicio altamente atractivo permite a los clientes de Movistar mantener informados a sus contactos sobre su disponibilidad para realizar y recibir llamadas. Este servicio es especialmente útil cuando estás ocupado, fuera de un área de cobertura, con poca batería o si no has podido responder una llamada a tiempo.

Una vez que estés listo para atender llamadas, el servicio «Disponible ahora con Movistar» enviará un mensaje a los contactos que hayan intentado comunicarse contigo para informarles que ahora estás listo para atender sus llamadas.

  • Un requisito importante es que ambos usuarios tengan activado el buzón de voz de Movistar.
  • Si deseas configurar este servicio para controlar quién recibe el mensaje de disponibilidad y quién no, envía un mensaje de texto al 4008 con una de las siguientes opciones:
    LNEGRA: activa la lista negra.
    ANEGRA DN: agrega DN a la lista negra.
    BNEGRA DN: elimina DN de la lista negra.
    LBLANCA: activa la lista blanca.
    ABLANCA DN: agrega DN a la lista blanca.
    BBLANCA DN: elimina DN de la lista blanca.
    AYUDA: muestra ayuda e introducción del servicio.
    ESTADO: muestra el estado actual del usuario. «Activo» o «Inactivo».
    VER LISTAN: permite consultar la lista de usuarios bloqueados.
    VER LISTAB: permite conocer la lista de usuarios que pueden ver tu disponibilidad.
  • El servicio «Disponible ahora con Movistar» no tiene ningún costo adicional y está disponible para todos los usuarios con un plan de Movistar.

Movistar ofrece una serie de soluciones diseñadas para mejorar la experiencia de los clientes con su línea telefónica. Cada uno de estos servicios está pensado para agilizar tu vida tecnológica y brindarte innovación en complemento a tus servicios básicos.

La calidad de cada servicio se nota en las estrategias que Movistar proporciona a sus clientes para garantizar la mejor experiencia en telefonía móvil.

¿Eres cliente de Movistar?

¿Cómo calificarías tu experiencia como cliente de Movistar?

Descubre esta marca

¡Excelente! Nos complace saber que tu experiencia ha sido positiva.

¡Vaya! Lamentamos profundamente que tu experiencia no haya cumplido con tus expectativas.

Artículos relacionados