Saltar al contenido
  1. Teléfonos de AT&T 
  2. Sucursales de AT&T 
  3. Chat de AT&T 
  4. Correo electrónico de AT&T 
  5. App de AT&T 
  6. Consultas Frecuentes de AT&T 

Atención a Clientes de AT&T. Es posible que tu portabilidad no se haya realizado en el tiempo que esperabas o que tu recarga no se haya reflejado todavía. Ya sea que se trate de alguno de estos casos u otra situación relacionada con información general, facturas, renovación, configuraciones, precios, financiamiento u otros temas, es posible que necesites contactar a AT&T ®. Hemos creado esta guía para proporcionarte los diferentes medios de contacto disponibles con la compañía.

Medios de Atención a Clientes de AT&T

Sigue leyendo para conocer los teléfonos, correos, sucursales y medios de contacto digitales disponibles con AT&T ®.

Teléfono de AT&T

Llama sin costo desde tu número de AT&T ® al *611 o marca desde el interior de la república al 800-1010-288.

Estos números de atención a clientes están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año. Puedes realizar consultas sobre información y trámites relacionados con AT&T ® en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Sucursales de AT&T

Si tu consulta requiere atención presencial, como la firma de un contrato o seguimiento de una portabilidad numérica, es posible que prefieras acudir a una sucursal o centro de atención a clientes para recibir el seguimiento adecuado.

Haz clic a continuación para encontrar el Centro de Atención a Clientes de AT&T ® más cercano a tu ubicación.

¿Ya estás familiarizado con los paquetes de internet en casa de AT&T? A continuación, puedes consultar los planes disponibles:

Servicio de chat AT&T

Si tienes alguna pregunta, puedes resolverla rápidamente utilizando los servicios de chat de AT&T. Puedes acceder al chat en su sitio web o mediante mensajes en sus redes sociales. Aquí están los enlaces correspondientes:

Correo electrónico – Mi AT&T

Mi AT&T ® es la plataforma de autoservicio que permite a los usuarios administrar su cuenta desde cualquier lugar.

Si deseas contactar a AT&T por correo electrónico, debes ingresar a tu cuenta «Mi AT&T ®», donde podrás completar el formulario de contacto y escribir sobre tu consulta. Un representante responderá a la dirección de correo proporcionada.

Aplicación AT&T

Descarga la aplicación Mi AT&T ® para Android o iOS y regístrate para tener control sobre tu línea desde la comodidad de tu mano. Puedes recargar saldo a tu número prepago, realizar pagos mensuales de tu plan tarifario y disfrutar de otros beneficios.

Hemos identificado algunos problemas comunes y hemos redactado guías que podrían ahorrarte tiempo, evitar filas y llamadas innecesarias. Puedes encontrar más información sobre estos temas a continuación:

Si el tema que buscas no está en esta lista…

Puede ser un inconveniente técnico o una situación que requiere la intervención de un representante de la empresa. En este caso, te recomendamos utilizar alguno de los canales de atención al cliente que se encuentran disponibles en esta guía. A través de estos canales, podrás comunicarte con AT&T utilizando opciones como el chat en línea, el correo electrónico, los teléfonos de AT&T o las redes sociales, entre otros.

Temas populares

Encuentra el plan de celular perfecto

Descubre una amplia variedad de combinaciones en planes de celular. Transparentes y sin sorpresas.

Artículos relacionados