Saltar al contenido

Si estás interesado en adquirir paquetes de servicios en prepago mensual y has decidido comprar un nuevo teléfono inteligente, AT&T ofrece las siguientes opciones de compra y financiamiento para ti:

  • BBVA, Citibanamex HSBC, Scotiabank, Santander, Banorte e IXE3 y 6 MSI: Compra mínima de $1,000 pesos. 9 MSI: Compra mínima de $3,000 pesos.
  • BBVA Bancomer 9 MSI: Compra mínima de $3,000 pesos.

Tu teléfono será financiado a 36 meses. Dependiendo de tu historial crediticio, se te requerirá realizar un pago inicial del 0% o del 50% del valor del equipo. El resto se pagará a lo largo de 36 meses junto con la renta mensual del plan seleccionado.

*El pago inicial por el equipo seleccionado se calcula como el 50% de su valor. Si tu historial crediticio permite obtener el equipo sin ningún costo inicial, la mensualidad aumentará.

El costo del equipo se divide en dos partes, ambas indicadas en la parte superior de esta página:

a) Costo inicial: Debe ser pagado al firmar el contrato.

b) Costo mensual: Cuota a pagar mes a mes durante la duración del contrato.

La información presentada puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Se recomienda confirmar con un representante de AT&T al momento de contratar el servicio.

Dependiendo de tu historial crediticio, se te solicitará hacer un pago inicial del 0% o del 50% por el equipo. El resto se pagará a lo largo de 36 meses junto con la renta mensual del plan seleccionado.

El «costo inicial» debe ser liquidado al firmar el contrato, después solo se paga la renta del plan. Rentad del plan + Monto correspondiente por el equipo.

Artículos relacionados