Saltar al contenido
  • Por 100 pesos durante 7 días
  • Por 200 pesos durante 14 días
  • Por 300 pesos durante 30 días

En todos los casos, el costo del módem inalámbrico es de 2,100 pesos, que se puede pagar al contado o a través de un financiamiento mensual según el plan elegido.

A pesar de que estos planes de AT&T en Casa ofrecen datos ilimitados de AT&T, existe una condición establecida por la política de uso justo. Dicha condición indica que una vez alcanzado el límite de 100GB mensuales (equivalente a aproximadamente 90 horas de video en calidad estándar), la velocidad de navegación se reducirá a 0.5Mbps. Si esto sucede y se necesita una conexión a internet de mayor velocidad, se puede contratar un paquete adicional de GB para mantener la velocidad del plan.

Es posible adquirir uno de los paquetes de datos adicionales para volver a navegar a 10Mbps o 5Mbps, dependiendo del plan base contratado. Estos son los paquetes disponibles:

  • Pago único de 120 pesos para obtener 25GB adicionales y seguir navegando a 10Mbps o 5Mbps, según el plan base. Se pueden contratar varias veces cuando sea necesario.
  • Pago recurrente de 100 pesos al mes para disfrutar de 25GB adicionales cada mes, sin afectar el límite de los 100GB ofrecidos en el plan base y así mantener la velocidad.

Para contratar uno de estos paquetes de 25GB adicionales a los incluidos en el plan base, simplemente se debe llamar al 01 800 1010 288 o acudir a una tienda AT&T cercana. Los paquetes se pueden adquirir tanto con un pago único como de forma recurrente.

¿Eres cliente de AT&T?

¿Cuál es tu opinión sobre tu experiencia como cliente de AT&T?

Descubre esta marca

¡Excelente! Nos complace saber que tu experiencia ha sido positiva

Oh, lamento mucho que tu experiencia no haya cumplido con tus expectativas

Artículos relacionados