Saltar al contenido
  1. Teléfono Axtel
  2. Sucursales Axtel
  3. Chat Axtel
  4. Soporte vía Cuenta Axtel

Atención a Clientes Axtel. Existen diferentes motivos por los que podrías estar buscando comunicarte con un representante de Axtel, ya sea para obtener soporte técnico en tus servicios de teléfono, cable o internet, consultar facturas, renovar servicios o incluso contratar nuevos servicios.

Independientemente de la razón, hemos recopilado en esta guía los distintos métodos de contacto disponibles con Axtel.

Puedes resolver tus problemas mediante una llamada a alguno de los números telefónicos que mostramos a continuación o a través del servicio de chat en línea de Axtel o de las redes sociales de la compañía. El contacto a través de Facebook suele ser muy eficaz, por lo que lo recomendamos en caso de tener dificultades para comunicarte con un representante de Axtel por los demás medios.

Métodos de atención a clientes Axtel

A continuación, encontrarás todos los métodos de atención a clientes disponibles con Axtel, como teléfonos, sucursales, chat, entre otros.

Teléfono Axtel

Axtel cuenta con una variedad de números de teléfono para atender a sus clientes. Descubre cuál es el número de teléfono de Axtel más adecuado para tu caso y comunícate al instante.

Horarios de atención: de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas o los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Sucursales Axtel

Axtel cuenta con una red de centros de atención a clientes repartidos por todo México, donde brindan atención personalizada para resolver una variedad de situaciones.

El horario de atención en las sucursales de Axtel principalmente es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

A continuación, proporcionamos un enlace donde podrás encontrar la ubicación de cada centro de atención a clientes de Axtel y sus horarios de operación:

Chat de Axtel

Por otro lado, hay personas que prefieren resolver situaciones a través de mensajería instantánea, lo cual resulta muy práctico al poder hacerlo desde una computadora o teléfono de forma inmediata.

Los horarios de atención a través del chat de Axtel son de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas y los sábados de 8:00 a.m. a 20:00 horas. Solo tienes que seguir el enlace que dejamos a continuación, seleccionar si eres o no cliente, elegir el motivo y completar los demás campos con tus datos. Al hacer clic en enviar, comenzarás una conversación en vivo con un representante de Axtel.

Las redes sociales también son un medio efectivo de mensajería instantánea. A continuación, encontrarás los enlaces a las cuentas oficiales de redes sociales de Axtel.

Soporte técnico a través de Cuenta Axtel

La empresa pone a disposición de sus usuarios una plataforma de autogestión que se puede utilizar a través de la web o iniciando sesión desde un teléfono inteligente.

Según la compañía, este servicio está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante todo el año. Con esta opción, la compañía busca ayudar a la mayor cantidad de usuarios posible sin que sea necesario contactar a un representante. Cuando los problemas persisten, se recomienda utilizar cualquiera de los otros medios mencionados en esta guía.

Lo más buscado:

Encuentra la opción ideal para tu plan de celular

Explora una amplia variedad de combinaciones en planes de celular. Nuestro proceso es transparente y sin sorpresas.

Artículos relacionados