Saltar al contenido

Paquetes para disfrutar de AT&T Consíguelo

El plan pospago AT&T Consíguelo ofrece 4 opciones de beneficios mensuales para que elijas la que mejor se ajuste a tu presupuesto y necesidades de comunicación y compartición:

Todos los paquetes incluyen minutos y/o SMS ilimitados hacia cualquier destino de México, Estados Unidos y Canadá, así como acceso ilimitado a redes sociales y aplicaciones como Facebook, Facebook Messenger, Twitter y WhatsApp. Los precios de los planes varían según la cantidad de GB seleccionados para la navegación en internet, de la siguiente manera:

  • Consíguelo 1: 1 GB por $225 pesos.
  • Consíguelo 1.5: 1.5 GB por $265 pesos.
  • Consíguelo 2: 2 GB por $325 pesos.
  • Consíguelo 3: 3 GB por $435 pesos (incluye Snapchat, Instagram y Uber ilimitados).

Adicionalmente, se encuentran disponibles varios servicios adicionales que puedes añadir según tu preferencia, entre ellos:

  • Add on control: Este servicio te permite tener control sobre tu factura utilizando los beneficios incluidos en tu plan sin generar cargos adicionales en minutos, mensajes de texto, MBs, llamadas de larga distancia mundial y roaming mundial. En caso de agotar los beneficios mensuales incluidos en el plan o para realizar llamadas de larga distancia mundial, tienes la opción de recargar tiempo aire. Tiene un costo de $50 pesos.
  • AT&T Seguro de Protección: Con este servicio, tu smartphone estará protegido en caso de algún incidente. AT&T te brinda la tranquilidad de no tener que asumir el costo completo de un nuevo smartphone en caso de robo, fallas o daños fuera de garantía. Tiene un costo de $239 pesos.
  • MPP: Es un número fijo con llamadas entrantes ilimitadas. Tiene un costo de $50 pesos.
  • 1 GB adicional: Puedes obtener 1 GB adicional por un costo de $150 pesos.

La contratación de este plan está sujeta a tu historial crediticio y se aplica en un plazo de 36 meses. Dependiendo del resultado, podrás realizar un pago inicial del 0% o el 50%. El resto del monto se pagará a lo largo de 36 meses junto con la renta mensual seleccionada, utilizando una tarjeta de crédito o débito.

Artículos relacionados