Saltar al contenido

Marcas de smartphones chinos en México

Seamos sinceros, al escuchar sobre productos de origen chino, generalmente pensamos en cosas de calidad dudosa y deficiente. Sin embargo, permíteme decirte y destacar, si es necesario, que las marcas de smartphones chinos son una de las mayores excepciones en este país, que ha apostado por la tecnología como uno de sus principales pilares.

Si bien al principio, como cualquier empresa que busca expandirse, enfrentaron algunos desafíos, Xiaomi logró establecerse en el mercado mexicano y sorprendentemente fue bien recibido por nuestra población, ya que en su primer año obtuvo buenas cifras de ventas.

Los dispositivos de la serie MI 9 y Redmi Note 7 son ejemplos de la calidad de estos equipos, que han ganado nuestra aprobación.

ZTE llegó a México hace varios años y se ha mantenido firme. Aunque gradualmente, esta marca de smartphones ha ido ganando popularidad entre los mexicanos. Sus equipos de gama media-baja y media-alta, como el Blade V9 y Blade V Ultra, satisfacen nuestras necesidades y, lo mejor de todo, los comentarios son muy favorables.

Con el exitoso lanzamiento del One Plus 6T, esta marca se estableció firmemente en el mercado mexicano, y ahora con el One Plus 7 Pro, está claro que se postula como una de las favoritas en México.

Aunque es una incorporación relativamente nueva en la industria mexicana de smartphones, Honor llegó con equipos excelentes y a precios atractivos. Sus modelos Honor 8X y Honor View 20 han sido reconocidos como algunos de los mejores smartphones en México gracias a sus excelentes características.

Aunque todavía hay una considerable diferencia en el consumo de marcas de smartphones, no hay duda de que para los mexicanos se abren diversas posibilidades en cuanto a dispositivos móviles. En el pasado, solo podíamos pensar en unas pocas empresas, pero ahora tenemos una amplia selección de equipos de alta calidad y a precios muy accesibles.

Artículos relacionados