Saltar al contenido

¿Cuáles son las opciones de Internet de Quattrocom?

La compañía Quattrocom ofrece servicios de Fibra Óptica en la mayoría de las ciudades de México con cobertura. A continuación, se detallan los precios de los diferentes paquetes de Internet:

Precio mensual* Velocidad de descarga Velocidad de carga
$630 15 MB 5 MB
$790 25 MB 10 MB
$1016 50 MB 10 MB
$1255 100 MB 10 MB

*Si el pago se realiza dentro de los primeros 8 días del mes, se aplicará un descuento de $50 en la mensualidad.

Si deseas agregar una línea telefónica a tu paquete, el costo adicional será de $149 al mes e incluirá llamadas ilimitadas en México, Estados Unidos y Canadá. También tienes la opción de obtener un descuento de $50 al pagar dentro de los primeros 8 días del mes, lo que reducirá el costo a $99.

Servicios adicionales de Quattrocom

Además de los paquetes de Internet, Quattrocom ofrece otros servicios adicionales que se pueden contratar según las necesidades del hogar o el negocio. El precio dependerá de la cantidad y tamaño de los extras elegidos, entre los cuales se encuentran:

  • Enlaces inalámbricos para ampliar la cobertura de WiFi.
  • Buzón de voz y servicio de avisos.
  • Acceso controlado y sistemas de seguridad para el hogar.
  • Enlace dedicado de hasta 1000 Mbps para negocios.
  • Sala de conferencias y Conmutador virtual.
  • Grabación de programación para clientes de TV.

¿Cuáles son los canales y los precios de los paquetes de TV de Quattrocom?

Al contratar un paquete de Quattrocom con Internet, tendrás acceso al servicio de televisión por cable con un costo adicional de $149 al mes (o $99 con pago oportuno dentro de los primeros 8 días). Esta opción incluye los siguientes canales:

Tipos de Programación Canales disponibles
TV abierta Azteca Uno, Las Estrellas, Imagen Televisión, Foro TV, Canal 5, ADN 40, Azteca 7, Ingenio TV, Canal 9 Galavision, Canal 11, TV UNAM, UNO TV, Canal 22, Aprende en casa SEP, Mexiquense TV, Canal Judicial, Canal del Congreso, Telefórmula
Noticias CNN México, Fox News, Excelsior TV
Deportes Fox Sports 1, 2 y 3
Niños Baby TV, Discovery Kids, Cartoon Network, Tooncast
Mundo y Aprendizaje Animal Planet, National Geographic Channel, NatGeo Wild, History Channel, History 2, Discovery Turbo, Discovery Channel, ID Discovery, TLC, Enlace, EWTN, Mexico Travel
Series y entretenimiento E! Channel, Sony Channel, LifeTime, Tru TV, FX, Star Channel, FX Movies, Universal Channel, WB TV, A&E, TNT Series, Docu Box, Fast And Fun Box, Fight Box, Fashion Box, Game Tune
Películas y Cine Cinecanal, Space, TNT, Cinemax, TBS, Studio Universal, SyFy, Film Box
Música 360 Tune Box
Internacionales RT, DW, CGTN Documentary, GFNTV, CGTN Español, France 24, France 24 Inglés, France 24 Español, Arirang World, YTN News, DW English

Actualmente, Quattrocom no ofrece paquetes extras o canales Premium como HBO.

¿Cómo contratar Quattrocom?

Contratar Quattrocom es sencillo y se puede realizar a través de su página web completando un formulario de contacto. Los pasos son los siguientes:

  1. Visita la página web de Quattrocom y accede a la sección de paquetes.
  2. Selecciona el paquete que te interese y haz clic en «contratar ahora».
  3. Rellena el formulario de contacto con tus datos. Es importante proporcionar información precisa para una rápida comunicación.
  4. En un plazo de 24 a 48 horas hábiles, un asesor se pondrá en contacto contigo para brindarte información sobre el paquete seleccionado y la cobertura disponible en tu zona.

Además, existen otras formas para contratar los paquetes de Quattrocom:

  • Acudiendo a la sucursal ubicada en Fray Junípero Serra #12200, Plaza la Herradura, Lical 216, Colonia Residencial El Refugio, Ciudad de Querétaro, Querétaro.
  • Llamando a los números de teléfono 442 153 3000 o al 800 801 08 88.
  • Enviando un correo electrónico directamente a [email protected].

Los gastos de instalación y el tiempo estimado de la visita del técnico serán informados durante el proceso de contacto.

¿Cómo realizar el pago de mi paquete de Quattrocom?

Quattrocom ofrece la opción de pago en línea a través de su plataforma para clientes. Sigue los pasos a continuación:

  1. Es necesario iniciar sesión en tu cuenta de Quattrocom. Al realizar la compra de uno de los paquetes ofrecidos por la compañía, se te solicitará que te registres, por lo tanto, es posible que ya cuentes con una cuenta en este momento.
  2. Accede a tu cuenta utilizando las credenciales correspondientes y serás redirigido a la página principal de tu paquete. Aquí podrás consultar los detalles del servicio contratado, como la fecha de tu última recarga y su vigencia.
  3. Selecciona la opción «Recargar mi servicio». Se te solicitará que ingreses los datos de una tarjeta de crédito, aunque tendrás la posibilidad de usar una si ya la tienes. Confirma la recarga en la página siguiente.
  4. En un plazo de no más de 10 minutos, recibirás la confirmación de la recarga en tu correo electrónico. En ese mismo momento, recuperarás la velocidad de Internet en caso de que tu servicio se encuentre interrumpido.

Aunque el servicio de Quattrocom se paga mensualmente, no existen plazos mínimos de contratación, por lo que si decides no realizar el pago en un mes determinado, simplemente no podrás navegar sin necesidad de pagar ningún cargo adicional. Es posible recargar sin ningún tipo de interés.

Preguntas Frecuentes sobre Quattrocom

  1. Es necesario tener la mensualidad más reciente pagada.
  2. Dentro de los primeros 5 días posteriores a la última recarga realizada, debes comunicarte al 800 801 08 88 para recibir asistencia por parte de un representante y solicitar la cancelación del servicio.
  3. En un plazo de 2 a 3 días hábiles, el personal de Quattrocom se encargará de recoger tus equipos y confirmar la cancelación del servicio.

Artículos relacionados