Saltar al contenido

Atención a Clientes Unefon: Si tu portabilidad no se ha realizado en el tiempo esperado o tu recarga no se ha reflejado, ya sea por estos casos u otros temas como información general, paquetes, configuraciones, precios u otros motivos por los cuales necesites contactar a Unefon, hemos creado esta guía donde encontrarás los diferentes medios de contacto disponibles con la compañía.

Descubre los medios de atención al cliente disponibles con Unefon:

Sigue leyendo y conoce los números telefónicos, correos electrónicos, ubicaciones y formas de contacto digital disponibles con Unefon.

Teléfono de Unefon

Llama sin costo desde tu número Unefon al 050 o marca desde cualquier parte de la república al 800-333-0050.

Estos números de atención al cliente están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año. Puedes realizar consultas sobre información y trámites relacionados con Unefon, sin importar dónde te encuentres.

Atención a clientes Unefon desde el extranjero: Si necesitas ayuda mientras estás de viaje en el extranjero, comunícate al 800 55 90 687. Ten en cuenta que esta llamada podría tener cargos de roaming internacional dependiendo de la región en la que te encuentres.

Sucursales de Unefon

Si tu consulta requiere atención presencial, como la firma de un contrato o el seguimiento de una portabilidad numérica, seguramente preferirás acudir a una sucursal o centro de atención al cliente para recibir el seguimiento adecuado.

El servicio de atención al cliente de Unefon se lleva a cabo a través de los centros de atención al cliente de AT&T. Si deseas dar el siguiente paso y visitar la sucursal más cercana a tu domicilio, puedes hacer clic en la imagen que se muestra a continuación para ubicar la sucursal más conveniente.

Chat de atención al cliente de Unefon

Resuelve de manera rápida todas tus dudas utilizando cualquiera de los medios de mensajería instantánea disponibles con Unefon. Puedes hacerlo a través de su servicio de chat en su sitio web o accediendo al apartado de mensajes en sus redes sociales. Encuentra los enlaces correspondientes a continuación:

Correo electrónico – Mi Unefon

Mi Unefon es la plataforma de autoservicio que permite a los usuarios administrar su cuenta desde cualquier lugar.

Para solicitar contacto a través de correo electrónico, debes acceder a tu cuenta «Mi Unefon» y completar un formulario de contacto para detallar tu consulta. Un representante te enviará una respuesta por correo electrónico.

Aplicación Mi Unefon

Descarga la aplicación Mi Unefon en Google Play o iTunes y regístrate para tener el control de tu línea telefónica en la palma de tu mano. Puedes recargar saldo en tu número prepago, realizar el pago mensual de tu plan tarifario y disfrutar de muchos otros beneficios.

Preguntas Frecuentes de Unefon

Hemos recopilado algunos de los problemas más comunes y hemos preparado guías que podrían ahorrarte horas de tiempo, filas y llamadas innecesarias. Explora estos temas a continuación:

Si no encuentras el tema que buscas en esta lista…

Es posible que se deba a un problema técnico o a una situación que requiera el acceso a tu cuenta por parte de un representante de la compañía. En ese caso, te recomendamos utilizar cualquiera de los medios de atención al cliente que se encuentran disponibles en esta guía, donde podrás comunicarte con Unefon a través de canales como el chat en línea, el correo Unefon, los teléfonos o las redes sociales, entre otros.

Para seguir las mejores prácticas durante la contingencia del coronavirus, te recomendamos evitar acudir a los centros de atención a clientes con el fin de prevenir la propagación del virus.

Unefon ha puesto a disposición de sus usuarios una herramienta de auto gestión que permite resolver la mayoría de las consultas frecuentes.

Los temas más buscados

Encuentra el plan de celular que mejor se adapte a ti

Descubre miles de combinaciones en planes de celular, de manera transparente y sin sorpresas.

Artículos relacionados