Saltar al contenido

Si tienes interrogantes como comprador o vendedor en la plataforma de comercio más reconocida de Latinoamérica, puedes comunicarte con el equipo de atención al cliente de Mercado Libre para gestionar tus solicitudes a través de sus canales de contacto, desde informar sobre infracciones hasta solicitar reembolsos.

¿Cómo comunicarse por teléfono con Mercado Libre?

Si deseas contactar al personal de Mercado Libre, puedes llamar al siguiente número:

También puedes acceder al enlace y solicitar ayuda a través de su sitio web.

Otros métodos para contactar a Mercado Libre

Problemas comunes en Mercado Libre

  • ¿Hasta qué hora entrega Mercado Libre?
  • ¿Cuál es la función de los puntos en Mercado Libre?
  • ¿Qué métodos de pago acepta la plataforma de Mercado Libre?
  • ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de Mercado Libre?
  • ¿Cómo puedo vender en Mercado Libre?
  • ¿Cómo puedo cancelar una compra en Mercado Libre?
  • ¿Cómo puedo trabajar como repartidor en Mercado Libre?
  • ¿Cómo puedo hacer una devolución de un producto en Mercado Libre?

Acerca de Mercado Libre

Mercado Libre es una plataforma líder en ventas en línea que tiene el control del mercado Latinoamericano en su sector. Esta empresa fue fundada hace 21 años en Buenos Aires, Argentina, y actualmente está presente en varios países como México, Perú, Colombia, Venezuela, Argentina, entre otros.

Aunque sus inicios fueron modestos en un garaje en Argentina, hoy en día es una plataforma muy popular que se encarga de facilitar transacciones de compra y venta en Latinoamérica. Además, cuenta con un servicio llamado MercadoPago, que es una pasarela de pago que agiliza las transacciones entre vendedores y compradores, garantizando transparencia y rapidez.

En la actualidad, cuenta con una base de usuarios que supera los 175 millones y se comercializan más de 180 millones de productos a través de la plataforma.

Artículos relacionados