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El seguro de Movistar es más que un simple seguro para proteger un smartphone. Para muchos usuarios, significa proteger una de sus posesiones más valiosas, no solo por la marca o modelo del teléfono, sino por toda la información que contiene. Algunos lo utilizan como una oficina, otros como una herramienta y otros más como medio de entretenimiento diario, además de ser un medio de contacto, por supuesto.

Aunque hay diversas razones por las que las personas deciden tener un smartphone, el resultado es el mismo: millones de usuarios conectados todos los días.

Pero, ¿qué sucedería si un día perdieras o dañaras tu smartphone? Las tres principales compañías de telefonía celular saben que todos estamos expuestos a situaciones inesperadas en las que podríamos perder nuestro dispositivo, por lo que ofrecen planes de protección móvil conocidos como seguros de smartphone. Los precios varían según el costo del equipo y actualmente oscilan entre $69 y $239 pesos al mes.

En esta guía, proporcionamos los detalles, costos y deducibles que AT&T maneja en situaciones de fallas técnicas, daños o robo.

Seguro Movistar

Todos los clientes que compren un celular nuevo con un precio de venta máximo de $30,000 pesos tendrán la opción de agregar un seguro para smartphone de Movistar. Este servicio de protección móvil se puede contratar en todos los centros de atención al momento de comprar un smartphone en modalidad pospago.

Concepto General
Daño accidental 20%
Falla mecánica o eléctrica 30%
Robo con violencia 30%
Prima Mensual Entre $79 y $289

Para obtener más información sobre la Protección Movistar, llama al 800-2200-003. Encuentra aquí todos los detalles sobre la activación, solicitud y el monto de la cobertura por equipos de cada gama.

Conoce los planes de celular que Movistar tiene para ti.

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