Saltar al contenido

Un número de seguimiento de Quiken es un número específico asignado a cada paquete justo antes de ser enviado. Este número funciona como un código de identificación único y permite a las personas seguir y rastrear su paquete desde la salida (almacén, centro de almacenamiento, etc.) hasta el destino final al que se supone que debe llegar.

El número de seguimiento de Quiken suele imprimirse como un código de barras que se puede escanear gracias a un lector de códigos de barras o incluso a través de los teléfonos móviles. Hay números de seguimiento internacionales y también números de seguimiento que solo se detectan dentro del país donde se encuentra el remitente.

Para seguir el rastreo de tu envío de Quiken desde la página web oficial, solo tienes que introducir el número de guía y seleccionar tu país de origen y destino. Sigue estos pasos para rastrear tus envíos usando Quiken:

  1. Vaya al sitio web de Quiken
  2. Busque el menú Herramientas
  3. Seleccione la opción «Rastrear mi envío»
  4. Escriba su código o número de seguimiento
  5. Tenga en cuenta que la parte superior del recibo de envío es donde puede ubicar su código de seguimiento

Si deseas ponerte en contacto con Quiken, puedes llamar al teléfono de su servicio de atención al cliente. Además, Quiken tiene ubicaciones en todo México, incluyendo Querétaro, Tijuana, Culiacán, Oaxaca, Monterrey, Hermosillo y Puebla.

Si estás interesado en obtener una cotización de envío con Quiken, te recomendamos que te comuniques con ellos directamente para obtener la información más precisa y actualizada.

Cómo calcular el costo de envío con Quiken

Para calcular el costo de un envío a través de Quiken, simplemente sigue estos pasos:

  1. Ingresa a la página web de Quiken.
  2. Rellena la información solicitada, incluyendo la ciudad de origen y destino, la fecha del envío, el peso y dimensiones del paquete, y el tipo de servicio que necesitas (nacional, internacional, etc.).
  3. Una vez que hayas ingresado todos los datos, podrás obtener una estimación del costo del envío.

Tipos de servicios ofrecidos por Quiken

Quiken ofrece una amplia gama de servicios de paquetería y mensajería tanto a nivel nacional como internacional. Estos incluyen:

  • Mensajería y paquetería nacional con entrega garantizada al día siguiente, en dos días y a nivel internacional.
  • Carga aérea para envíos de carga general, animales vivos y productos perecederos.
  • Carga LTL nacional para envíos con límite de peso de 1.100 kg y dimensiones máximas de 120 cm de largo x 60 cm de ancho.
  • Servicio de transporte de carga importada y exportada.

Cómo solicitar una factura electrónica de Quiken

Si deseas solicitar una factura electrónica de Quiken, sigue estos simples pasos:

  1. Visita el sitio web de facturación de Quiken.
  2. Rellena los campos obligatorios en el formulario.
  3. Selecciona la opción «Generar factura».

Recuerda: siempre que los envíos no sean ilegales, puedes utilizar los servicios de Quiken para enviar cualquier tipo de producto.

Horario de entrega de Quiken

El horario de entrega de Quiken puede variar dependiendo de la ubicación y del servicio seleccionado. Te recomendamos comunicarte directamente con Quiken para obtener información precisa sobre los horarios de entrega.

Preguntas frecuentes sobre Quiken

¿Cuál es el horario de la sucursal Quiken?

Las sucursales de Quiken están abiertas de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

¿Cuál es el Whatsapp de Quiken?

Para hablar con una persona en Quiken, puedes llamar al número de Whatsapp y pedir hablar con un representante de atención al cliente para reclamaciones o consultas de envíos.

¿Cuál es el código de rastreo de Quiken?

El código de rastreo de Quiken es un número de diez dígitos que se asigna a cada envío y se encuentra en la parte superior del recibo de envío. Para conocer el código de rastreo de tu envío, debes ingresar a la página web de la empresa y en la sección de «Rastreo de envíos», introducir el número de guía.

En proceso de entrega a domicilio Quiken, ¿cuánto tarda?

Según la frecuencia de tu código postal, Quiken intentará entregar tu paquete en dos días diferentes. Si no puede ser entregado en la segunda visita, tendrás la opción de recoger el envío en la sucursal de Quiken de tu elección dentro de los cinco días hábiles siguientes.

¿Qué pasa si no puedo rastrear mi pedido en Quiken?

Si no puedes rastrear tu pedido en Quiken, te recomendamos contactar con su servicio de atención al cliente para obtener asistencia adicional. Ellos podrán proporcionarte información actualizada sobre el estado de tu envío.

Si estás esperando un paquete con Quiken y todavía no puedes rastrear el número de guía, no te preocupes. Es probable que el número aún no haya sido ingresado en el sistema. Esto ocurre con frecuencia al enviar paquetes con Quiken.

Si te has registrado en nuestro servicio de Quiken, puedes acceder a tu perfil y verificar el seguimiento de tu envío. Si no te has registrado, también puedes usar la herramienta de rastreo de paquetes de Quiken.

  • Es posible que el envío aún no sea visible en los sistemas de registro de Quiken. Te recomendamos esperar unas horas antes de verificar el estado de un envío que hayas realizado recientemente.
  • También es posible que hayas ingresado incorrectamente el número o código de seguimiento. Asegúrate de volver a ingresar los datos con precisión.
  • Otra posibilidad es que el paquete aún no haya sido entregado en una oficina de Quiken. Puede tomar un poco más de tiempo antes de que sea procesado y esté disponible para seguimiento.

Si te preguntas cuánto tiempo tienes para recoger un paquete en Quiken, debes saber que tienes un plazo máximo de 5 días hábiles para recogerlo a partir de la fecha en la que se te notificó que está listo para ser recogido.

Si no puedes ir personalmente a recoger el paquete en Quiken, puedes autorizar a otra persona para que lo haga en tu nombre. Deberás completar una autorización que incluya los siguientes datos: pasaporte, número de DNI o NIE, nombre y apellidos del destinatario del paquete. Además, debes indicar una fecha límite para que la persona autorizada pueda recoger el envío.

Por último, los repartidores de Quiken realizan las entregas en un horario de 9:00 a 18:00 horas. Ten en cuenta este horario al esperar la entrega de tu paquete.

¿Qué se necesita para recoger un paquete en Quiken?

Para recoger un paquete en Quiken, se necesita un documento de identificación con fotografía, ya sea una credencial para votar, un pasaporte o una licencia de conducir. Si el titular es menor de edad, la persona que asiste al envío debe ir acompañada de un padre, tutor u otro adulto que tenga identificación, el código de seguimiento y el acta de nacimiento del titular menor de edad. Esta persona también debe tener identificación oficial vigente.

¿En qué consiste el envío por Quiken?

El envío por Quiken consiste en el envío de paquetes a través de la empresa de mensajería Quiken. La empresa se encarga de recoger el paquete en la dirección indicada por el cliente y entregarlo en la dirección de destino.

Quiken sucursales

La forma más fácil de encontrar las sucursales de Quiken es a través de su sitio web oficial en la sección de contacto. ¿Buscas la Sucursal Quiken más cercana a mi? Solo selecciona la ubicación de tu estado y encuentra la sucursal Quiken más cercana a donde te encuentres.

¿Cómo facturar ticket de Quiken?

Para hacer la facturación Quiken de un ticket, debe seguir los siguientes pasos:

  1. Ingrese a la página web de Quiken y seleccione la opción «Facturación».
  2. Ingrese los datos del ticket y seleccione la opción «Facturar».
  3. Seleccione el método de pago y complete la transacción.
  4. Imprima o descargue la factura generada.

Quiken bolsa de trabajo

Si estás interesado en formar parte del equipo de Quiken, puedes consultar las oportunidades laborales disponibles en su bolsa de trabajo. Para más información, visita su sitio web oficial y busca la sección de empleo o carreras profesionales.

Beneficios de trabajar en Quiken

Trabajar en Quiken ofrece numerosos beneficios para los empleados. Algunos de los principales incluyen:

  • Seguridad laboral
  • Salarios competitivos
  • Buenas condiciones de trabajo
  • Seguro médico
  • Días de vacaciones pagadas
  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional

¿Cuáles son los datos para enviar un paquete por Quiken?

Para enviar un paquete por Quiken, se necesitan los siguientes datos:

  • Número exterior, interior, piso, etc.
  • Correo electrónico
  • Municipio / Delegación
  • Ciudad
  • Colonia
  • Nombre de la empresa (en caso de ser necesario)
  • Referencias para el destino
  • Estado
  • Nombre completo
  • Teléfono con clave lada
  • Código postal
  • Calle

¿Quiken realiza entregas los sábados?

Sí, Quiken realiza entregas los sábados en algunas ciudades de México, pero solo para envíos especiales. Se recomienda hacer un seguimiento para rastrear el paquete y conocer su ubicación.

Envíos de México a Estados Unidos por Quiken

Los envíos de México a Estados Unidos por Quiken son rápidos y eficientes. La mayoría de los paquetes se entregan en un plazo de 2 a 3 días hábiles, aunque algunos pueden tardar un poco más.

Lista de artículos restringidos de Quiken para enviar a Estados Unidos

Algunos de los artículos no admitidos por Quiken para ser enviados a Estados Unidos son los siguientes:

  • Medicamentos controlados y narcóticos
  • Artículos perecederos
  • Armas
  • Venenos, líquidos tóxicos, sólidos y gases
  • Líquidos inflamables
  • Alcohol
  • Perfumes y aftershaves
  • Baterías
  • Desechos clínicos y médicos
  • Monedas y billetes falsos
  • Sustancias inflamables

Garantía de entrega no aplica en Quiken, ¿qué hacer?

Si la garantía de entrega no aplica en Quiken, se recomienda ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de la empresa para recibir instrucciones y resolver cualquier problema relacionado con la entrega.

Si tu paquete no ha sido entregado a tiempo, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Quiken para solicitar un reembolso. En caso de que tu envío tenga la leyenda «Garantía de entrega no aplica en código postal destino», significa que el código postal al que vas a recibir el paquete no está dentro de la cobertura de la Garantía de Entrega de Quiken, por lo que no podrás hacer uso de ella.

Si necesitas conocer los 10 dígitos de Quiken para realizar un seguimiento, tienes diferentes opciones:

  1. Quiken cuenta con una aplicación móvil y página web.
  2. Ingresa los datos de tu envío.
  3. Selecciona la opción «Código de seguimiento».
  4. Ingresa los 10 dígitos de tu código de seguimiento.

Si no tienes un número de guía, no podrás rastrear tu paquete con Quiken. Esta empresa de paquetería solo permite el seguimiento de envíos mediante número de guía o código de rastreo.

Si deseas rastrear un paquete de Amazon utilizando los servicios de Quiken, puedes ingresar el ID de seguimiento en el campo de búsqueda de la página de seguimiento de Amazon.

En cuanto a la entrega de Quiken, se realiza en horario abierto de 9:00 a 18:00 hrs.

Espero que esta información te haya sido útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactar con el servicio de atención al cliente de Quiken. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

¿Quiken entrega los domingos?

No, Quiken solo realiza entregas de lunes a viernes. Sin embargo, también ofrecen envíos especiales los días sábados para mayor comodidad de sus clientes.

¿Cuál es la ruta de entrega de Quiken?

Quiken indica que su paquete será entregado pronto. Esto significa que actualmente está en camino hacia el lugar de entrega. Puedes estar tranquilo/a, tu paquete está en proceso de ser entregado.

¿Cómo sacar factura de Quiken?

Para poder generar una factura en Quiken, necesitarás utilizar el código de facturación que se encuentra en el ticket de compra. Una vez que tengas ese código, podrás ingresar al portal de facturación de Quiken y generar tu factura de manera rápida y sencilla. Es un proceso sencillo que te permitirá tener todos tus documentos en regla.

Artículos relacionados