Saltar al contenido

Teléfonos y otras formas de contacto de Atención a clientes ON Internet

Si estás experimentando problemas con tu servicio de ON Internet o si tienes alguna duda que resolver, te proporcionamos los siguientes teléfonos y métodos de contacto para comunicarte con el equipo de Atención a clientes de ON:

Teléfono de Atención a clientes ON Internet

Puedes ponerte en contacto con el equipo de Atención a clientes de ON Internet llamando al siguiente número de teléfono: +XX XXX XXX XXXX. Aquí podrás solicitar ayuda o reportar cualquier problema que tengas.

Llamando a los teléfonos de Atención a clientes ON Internet, podrás realizar diversas solicitudes, como:

  • Reportar falta de señal y conexión.
  • Pagar con tarjeta de débito o crédito.
  • Solicitar un cambio de domicilio sin costo (El segundo cambio tendrá un costo de 100 pesos).
  • Reportar robo del módem.
  • Hacer válida la garantía.

Contacto para contratar ON Internet

Si estás interesado en contratar los servicios de ON Internet, puedes ponerte en contacto con ellos utilizando los siguientes métodos:

Atención a clientes ON Internet en línea

Para reportar un problema, consultar información o resolver dudas al instante, puedes contactar a ON Internet a través de su formulario de contacto en línea. En él, deberás proporcionar los siguientes datos:

  1. Nombre
  2. Correo electrónico
  3. Número telefónico (a 10 dígitos)
  4. Seleccionar el motivo de tu consulta en el campo de Asunto
  5. Escribir tus comentarios
  6. Aceptar el aviso de privacidad
  7. Para finalizar, haz clic en el botón de Enviar

Una vez completado el formulario, el equipo de ON Internet se pondrá en contacto contigo para brindarte la asistencia necesaria.

Descarga la App ON Internet para tener acceso a toda la información de tu Internet ON

Si eres cliente de ON Internet, te recomendamos descargar nuestra práctica App ON para tener acceso a toda la información de tu servicio y llevar un control completo de tu conexión a Internet.

Al ponerte en contacto con Atención a Clientes de ON Internet, es importante que proporciones los siguientes datos para que podamos atenderte de la mejor manera:

  • Folio de tu contrato
  • Número de identificación de suscriptor
  • Domicilio
  • Teléfono o correo electrónico

Horario de Atención a Clientes ON Internet

El horario de Atención a Clientes de ON Internet es de lunes a domingo, las 24 horas del día. Puedes comunicarte con nosotros por teléfono, correo electrónico o completando el formulario de contacto en nuestra página web.

Atención a Clientes Dish

ON Internet es una marca creada en alianza con Dish. Si tienes contratado un paquete con Internet y Televisión Dish, y tienes algún problema o consulta que no esté relacionada con tu servicio de Internet, te recomendamos que te pongas en contacto con Atención a Clientes de Dish.

Preguntas frecuentes sobre Atención a Clientes ON

Si estás experimentando fallas en tu conexión a Internet, te recomendamos que primero verifiques que tu módem esté correctamente conectado. Si el problema persiste, no dudes en llamarnos al 55 9628 3474 para recibir el soporte necesario.

Recuerda que puedes realizar el pago de tu servicio de Internet a través de la App ON, llamando al teléfono de Atención a Clientes 55 9628 3474, o también en bancos, supermercados y tiendas físicas que acepten pagos de ON Internet.

ON es una marca creada en alianza con Dish y ofrecemos servicios de Internet de manera individual o en conjunto con Dish, brindando también servicios de televisión.

Artículos relacionados