Paysend se destaca por ser uno de los servicios más económicos y competitivos en comparación con sus principales competidores en el motor de comparación de Monito. Al utilizar el servicio para enviar dinero al extranjero, encontrará los siguientes costos:
Tarifas de transferencia de Paysend
Paysend cobra una tarifa fija única y reducida para las transferencias de tarjeta a tarjeta y de tarjeta a Paysend-wallet en la mayoría de los proveedores de transferencia de dinero, la cual se mantiene constante sin importar la cantidad de dinero que esté enviando. Por defecto, estas tarifas se aplican a la mayoría de los proveedores de transferencia de dinero. Sin embargo, algunos de los proveedores de transferencia de dinero más populares son completamente gratuitos. Las transferencias de tarjeta a banco siempre se realizan sin ninguna tarifa de transferencia.
A continuación, se detallan las tarifas de transferencia de tarjetas Paysend para algunos de los principales países de destino:
- Desde Estados Unidos: USD $2.00
- Desde Canadá: C $3.00
- Desde la Eurozona: €1.50
- Desde el Reino Unido: £1.00
- Desde Australia: A $3.00
- Desde Suiza: CHF 2.00
Tasas de cambio de Paysend
En general, Paysend ofrece tasas de cambio muy atractivas, cuyos márgenes suelen oscilar entre un 0.5% y un 2% por encima del tipo de cambio promedio del mercado. Esto convierte a Paysend en un servicio altamente competitivo para la mayoría de los proveedores de transferencia, especialmente para transferencias desde el Reino Unido hacia Polonia, donde el margen es tan bajo como el 0.3% del valor de la transferencia.
Consulte la siguiente tabla para conocer las diferencias en las tasas de cambio de Paysend en distintos proveedores de transferencia de dinero clave: