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AT&T Atención a Clientes

AT&T ofrece muchas formas para que contactes con Atención a Clientes. En este artículo te presentamos todos los medios de contacto: números telefónicos, chat, la App, redes sociales y correo electrónico.

Medios de contacto con AT&T Atención a Clientes

AT&T tiene múltiples medios para que te pongas en contacto con Atención a Clientes, puedas resolver todas tus dudas y solicites asesoría técnica.

Número de Atención a clientes AT&T *611
Llamada AT&T desde otra línea 800 1010 288
Chat AT&T desde su página web att.com.mx/atencion-a-clientes
WhatsApp AT&T 55 6932 9582
App Mi AT&T Disponible para iOS y Android
Facebook facebook.com/attmx
Instagram instagram.com/attmx
Twitter twitter.com/ATTMx
Correo electrónico [email protected]

¿Qué podrás realizar al contactar a Atención a Clientes AT&T?

Al ponerse en contacto con Atención a Clientes AT&T, podrás realizar diversas gestiones y consultas:

  • Contratar los servicios de AT&T.
  • Pagar tu factura AT&T.
  • Solicitar soporte técnico.
  • Presentar dudas y solicitar aclaraciones.
  • Solicitar cancelar plan AT&T.
  • Consultar las condiciones de tu plan.
  • Pedir los detalles de tus llamadas y consumos.
  • Conocer las promociones y ofertas.
  • Reportar anomalías de tu servicio.
  • Realizar trámites relacionados con los servicios postventa.
  • Solicitar la portabilidad a AT&T.

Si necesitas ayuda con tu servicio, ¡no dudes en contactarnos! Tenemos diversas opciones de contacto para ti.

¿Cuál es el número de Atención a Clientes AT&T?

El principal medio de contacto con Atención a Clientes AT&T es por llamada telefónica y existen diferentes teléfonos enfocados en un tipo de consulta específica:

Atención a Clientes Número
Desde tu línea AT&T *611
Número de ayuda AT&T con el servicio móvil 800 331 0500
Número de ayuda para Internet, TV o teléfono residencial AT&T: 800 288 2020
Número para Atención a Clientes AT&T desde Estados Unidos 1 8553 277 717 o *611
Teléfono para Atención a Clientes AT&T desde Canadá 1 8005 590 687
Número para Atención a Clientes AT&T desde cualquier otra parte del mundo 00 52 55 5216 2309
Teléfono de ventas AT&T desde la Ciudad de México 55 1018 3300
Número de ventas AT&T para el resto de la República 800 200 9300

Atención a Clientes AT&T: horarios y opciones de contacto

Si necesitas resolver cualquier consulta o inquietud, los teléfonos de Atención a Clientes AT&T están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año. Para hablar con un ejecutivo, puedes comunicarte de lunes a sábado de 7:00 a 00:00 horas, siguiendo el horario del centro de México. Además, el área de ventas de AT&T se encuentra disponible de lunes a domingo de 8:00 a 21:30 horas.

Atención en línea

En la página oficial de AT&T, tienes la opción de utilizar el chat AT&T en tiempo real para resolver todas tus dudas de forma rápida y eficiente. Para acceder, sigue estos pasos:

  1. Ingresa a la página de AT&T
  2. En la esquina superior derecha, verás un icono azul de un mensaje. Haz clic ahí.
  3. Se abrirá una ventana. Selecciona «Comenzar».
  4. Llena el formulario con tu nombre, número de línea celular y correo electrónico.
  5. Envía el registro y comienza la conversación para resolver tus dudas.

También puedes solicitar ayuda vía WhatsApp AT&T al número de Atención a Clientes AT&T. Solo sigue estos pasos:

  1. Guarda el número de Atención a Clientes AT&T en tus contactos: 55 6932 9582.
  2. Ingresa a tu aplicación de WhatsApp.
  3. Inicia una conversación con el número previamente guardado y espera ser atendido para resolver tus dudas.

Si ya has levantado un reporte de incidente y tienes un número de folio, puedes consultar el status de tu caso en la sección de Atención a Clientes AT&T en la página oficial.

Atención en la App Mi AT&T

La App Mi AT&T es otra opción para contactar a Atención a Clientes AT&T de manera cómoda y rápida. Sigue estos pasos:

  1. Descarga y regístrate en la app.
  2. Ingresa a tu cuenta con tu número y contraseña.
  3. Da clic en la pestaña «Contacto».
  4. Haz tu consulta y resuelve tus inquietudes.

Con estas opciones de contacto, Atención a Clientes AT&T está siempre disponible para brindarte el mejor servicio y resolver todas tus dudas y consultas, ¡no dudes en comunicarte!

Centro de Atención a Clientes AT&T

Si tienes dudas o consultas sobre tus servicios de AT&T, una opción personalizada es acudir presencialmente a alguno de los Centros de Atención a Clientes AT&T. Para ello, simplemente dirígete al Centro de Atención a Clientes AT&T que se encuentre más cercano a tu domicilio, puedes consultar el mapa en el sitio oficial de AT&T.

A continuación, te mencionamos algunas de las ciudades en las que podrás encontrar sucursales de Atención a Clientes AT&T:

  • Ciudad de México
  • Querétaro
  • Monterrey
  • Guadalajara
  • Pachuca
  • Guanajuato
  • Chihuahua
  • Puebla

Por otro lado, también puedes obtener asesoría a través de las redes sociales oficiales de AT&T. Sin embargo, ten en cuenta que deberás esperar a que un asesor revise las menciones y mensajes directos para obtener una respuesta. A continuación, te proporcionamos las cuentas de AT&T en redes sociales:

El horario de atención para recibir dudas es todos los días de la semana durante las 24 horas del día. Si prefieres ponerte en contacto con un ejecutivo, el horario de atención telefónica es de lunes a sábado de 8:00 a 21:00 horas (Horario del centro de México).

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