Saltar al contenido

Flash Mobile es una compañía presente en 36 naciones que ofrece servicios de telefonía móvil prepaga a precios asequibles en México. Además, cuenta con un programa de recomendaciones que permite obtener saldo de forma gratuita.

Flash Mobile telefonía: paquetes y tarifas

Todos los planes de Flash Mobile son de modalidad prepago y rango de $100 a $1,000. A continuación, te brindamos la información correspondiente a los 6 planes disponibles para contratar con esta empresa:

PLAN* COSTO DURACIÓN
Libre 100 $100 / 15 días 1,000 MB para navegación
2,048 MB de Spotify
Libre 150 $150 / 28 días 1,500 MB para navegación
2,048 MB de Spotify
Libre 200 $200 / 30 días 2,000 MB para navegación
2,048 MB de Spotify
Vive 300 $300 / 30 días 2,500 MB para navegación
4,096 MB de Spotify
Vive 500 $500 / 30 días 5,000 MB para navegación
4,096 MB de Spotify
Vive Total 1000 $1000 / 60 días 10,000 MB para navegación
4,096 MB de Spotify

*Todos los planes de Flash Mobile incluyen minutos, mensajes de texto y acceso ilimitado a redes sociales (Facebook, Whatsapp, Twitter, Snapchat, Instagram y Messenger). No se incluyen llamadas VoIP, videollamadas o contenido en streaming.

Packs que ofrecen mayor cantidad de megas para tus aplicaciones favoritas.

PAQUETE DE APPS COSTO / VIGENCIA INCLUYE
Spotify $50 / 5 días 1 GB
Waze $50 / 30 días Acceso ilimitado a Waze
Fun 30 $30 / 3 días 300 MB para Netflix, Amazon Prime Video y YouTube
Fun 50 $50 / 7 días 800 MB para Netflix, Amazon Prime Video y YouTube
Fun 80 $80 / 7 días 1500 MB para Netflix, Amazon Prime Video y YouTube
MEGAS COSTO / DURACIÓN
300 MB $50 / 7 días
700 MB $100 / 15 días
1500 MB $150 / 20 días

Packs para viajes a Estados Unidos y Canadá de Flash Mobile.

DURACIÓN COSTO INCLUYE
Viajero 1 día $60 Whatsapp, Waze y Uber.
100 MB + 50 min. + 50 SMS
Viajero 3 días $100 Whatsapp, Waze y Uber.
200 MB + 100 min. + 100 SMS
Viajero 7 días $200 Whatsapp, Waze y Uber.
500 MB + 100 min. + 100 SMS

En caso de no suscribirse a un plan o paquete, se aplicará la siguiente tarifa:

Minutos a México, EUA y Canadá

$0.0125 por segundo

SMS a México, EUA y Canadá

$0.75

MBs

$0.000732 por KB

¿Cómo adquirir Flash Mobile y obtener una tarjeta SIM?

Si desea contratar un plan Flash Mobile, puede hacerlo en línea y recibir su tarjeta SIM de forma gratuita. Al contratar Flash Mobile por internet, deberá pagar el plan elegido por un período de 2 meses. No hay un período de permanencia obligatorio y el pago se realiza con tarjeta de crédito o débito.

Otra opción para obtener su chip es a través de un «Líder de Marca o agente autorizado», en este caso tendría un costo de 50 pesos.

Si ya tiene su tarjeta SIM y desea contratar un paquete o cambiar de plan, puede hacerlo:

  • a través de la aplicación
  • marcando *444# o *555# desde su celular
  • en el sitio web oficial de Flash Mobile

Recargas de Flash Mobile

Puede realizar recargas a cualquier número de Flash Mobile de la siguiente manera:

  • En el sitio web de Flash Mobile con su tarjeta de crédito o débito. El monto mínimo es de $100.
  • Recarga a través de la aplicación de Flash Mobile para iOS y Android. Puede programar recargas desde el menú de usuario en la sección «Recarga programada», donde indica el monto y el período.
  • A través de un distribuidor o líder de marca de Flash Mobile.
  • En más de 100 mil establecimientos en todo el país, como 7 Eleven, Oxxo*, Walmart, K, Extra, Bodega Aurrerá, Coppel, Superama, Farmacias del Ahorro, Farmacias Benavides, entre otros.

* Si realizas una recarga en Oxxo, solicítala como Flash Mobile; en otros establecimientos debes pedirla como + Recarga o Movistar.

Tu cuenta en Mi Flash Mobile te permite transferir saldo a otro número de Flash Mobile. Para esto, debes tener al menos $50 adicionales al monto que deseas transferir. Puedes hacerlo marcando *555 y *555#, a través de la aplicación móvil o en el sitio web.

Ve x 5: el programa de referidos de Flash Mobile

Es un programa de referidos que opera con un esquema de negocio en forma de pirámide. Para participar, debes conseguir cinco o más números que cambien o contraten un plan de Flash Mobile.

  • Requisitos de Ve x 5 de Flashmobile
  • Tanto tu número (patrocinador) como los de tus referidos deben haber comprado o renovado un plan de Flash Mobile. NOTA: Las recargas realizadas no califican.
  • La fecha de corte para seleccionar los teléfonos que califican como referidos es el día 4 de cada mes, y se tiene en cuenta la actividad del mes anterior.
  • Tus referidos y tú deben mantener activo su servicio al final de cada mes.
  • Debes crear y mantener una cuenta activa en Flash Mobile, lo cual también aplica para tus referidos.
  • Los clientes que se encuentren fuera de México no califican como referidos en Ve x 5.

Es crucial que tus referidos sean asignados correctamente a tu cuenta, para lo cual tu número de teléfono debe ser proporcionado durante el proceso de activación del número del referido.

Flash Mobile se reserva el derecho de finalizar el programa Ve x 5 en cualquier momento. En tal caso, se notificará a los usuarios con 30 días de anticipación y los beneficios obtenidos se aplicarán en los 6 meses posteriores al término de la promoción.

Recompensas del programa Ve x 5 de Flash Mobile

Para calcular el monto del saldo que recibirás como bonificación en Ve x 5, se realiza un promedio de los planes contratados o renovados en el mes por los referidos que hayan tenido el mayor consumo.

Si el promedio* de los planes de tus referidos es… Recibirás como beneficio
Menor al precio de tu plan contratado o renovado Un crédito equivalente al promedio de tu consumo
Mayor o igual al precio de tu plan El monto total de tu plan. Es decir, tu consumo es gratis

En relación a los beneficios de Ve x 5, es importante tener en cuenta lo siguiente:

  • Una vez se aplique el crédito, este tendrá una duración de 90 días.
  • El saldo de la recompensa se entrega los días 15 del mes siguiente.
  • El promedio de los planes se redondea a números enteros.

Si tus referidos continúan utilizando el servicio de Flash Mobile, recibirás estos beneficios de forma mensual.

¿Flash Mobile es una empresa confiable? Opiniones y comentarios

Si deseas conocer opiniones y comentarios sobre Flash Mobile, te recomendamos consultar el foro de soporte. A continuación, compartimos algunas de las opiniones más recurrentes de los clientes de Flash Mobile:

«Voy a seguir con Flash Mobile porque solo me faltan dos referidos para obtener el servicio gratis. Esta promoción es única de Flash Mobile y es genial»

«La compañía nunca cumplió con su promesa de brindar una cobertura de red adecuada.»

Portabilidad a Flash Mobile

Para realizar la portabilidad de tu número a Flash Mobile, te sugerimos completar el formulario impreso y tener a mano tu CURP.

  1. Activa tu tarjeta SIM de Flash Mobile y ten el número original del chip preparado.
  2. Inserta el SIM de tu proveedor anterior y envía un mensaje de texto con la palabra NIP al 051.
  3. Recibirás un mensaje con un NIP de 4 dígitos que deberás utilizar en el formulario.*
  4. Selecciona la fecha en la que deseas realizar la portabilidad del número.
  5. Accede al sitio web oficial de Flash Mobile y completa el formulario.
  6. El día de la portabilidad, realiza el cambio de SIM, sustituyendo el chip de tu proveedor anterior por el de Flash Mobile.

Es esencial que solicites el NIP a través de la SIM de tu proveedor anterior. Si lo haces utilizando el chip de Flash Mobile, tu solicitud será rechazada.

Cobertura de Flash Mobile

Flash Mobile está presente en las principales ciudades de México y utiliza la red de Movistar para brindar el servicio de 3G y 4G.

Además, ofrece el servicio de Cobertura Extendida, que permite a los usuarios tener servicio de voz, mensajes e internet en áreas donde Flash Mobile no tiene cobertura, utilizando la red de Telcel.

Cobertura Extendida de Flash Mobile

La Cobertura Extendida no tiene costo adicional, pero es necesario que tu plan esté vigente. El servicio se activa automáticamente cuando te encuentras en una zona sin señal, y tu dispositivo se conecta a Telcel.

  • ¿Qué hacer si no tienes cobertura?
  • Apaga y enciende tu equipo nuevamente
  • Activa y desactiva el modo avión durante unos minutos
  • En la configuración, busca la opción de Red móvil o Redes celulares y selecciona Telcel
  • Asegúrate de tener activada la función de Roaming de Datos

Aunque la Cobertura Extendida no tiene costo adicional, solo puedes utilizar hasta 50 minutos, 50 SMS y 150 MB en planes de 15 días, y 100 minutos, 100 SMS y 300 MB en planes de 30 y 60 días.

Aplicación Flash Mobile México

Descarga la aplicación Flash Mobile México disponible para Android e iOS. La aplicación ha recibido una calificación de 4 de 5 estrellas y ofrece los siguientes servicios:

  • Poder revisar el saldo y el historial de consumos
  • Contratar y controlar tu plan
  • Realizar recargas
  • Programar una recarga automática con la tarjeta de crédito
  • Transferir saldo
  • Modificar la configuración de tus datos
  • Bloquear tu línea en caso de pérdida o robo
  • Comunicarte con el servicio al cliente mediante chat
  • Consultar y participar en el foro de preguntas y respuestas

Atención al cliente y soporte de Flash Mobile

Si necesitas asistencia o atención al cliente de Flash Mobile, puedes utilizar los siguientes canales:

  • Desde tu celular Flash Mobile, marca *555 las 24 horas del día sin costo
  • Llamar al número 1800 4226639
  • Enviar un correo electrónico a [email protected]
  • Acceder al sitio web de soporte de Flash Mobile

Artículos relacionados