Brindamos asistencia para resolver tus inquietudes acerca de televisión, internet o telefonía.
Estamos aquí para ayudarte con tus preguntas relacionadas con TV, Internet o telefonía.
Weex es una empresa innovadora en el campo de los operadores móviles virtuales que gestiona múltiples canales de comunicación. En este artículo, te ofrecemos información completa sobre el departamento de servicio al cliente de Weex.
Servicio al cliente de Weex
El servicio de atención al cliente de Weex ofrece diversas formas de contacto a través de las cuales puedes realizar consultas, comentarios, presentar quejas y mucho más.
A continuación, te presentamos los canales de contacto que Weex pone a tu disposición para solicitar ayuda en la resolución de problemas o situaciones que puedan surgir:
- Atención al cliente por teléfono
- Atención al cliente por chat
- Atención al cliente por correo electrónico
- Atención al cliente por redes sociales
- Atención al cliente mediante la aplicación
Atención al cliente de Weex por teléfono
Weex ofrece dos opciones de contacto telefónico para atención al cliente:
- Llamando sin costo desde tu línea Weex al número *98
- Marcar desde cualquier parte de México al número 55 1204 9339
El servicio de atención al cliente de Weex brinda la posibilidad de solicitar ayuda a través del teléfono en los siguientes aspectos:
- Consultar los planes y paquetes Weex
- Comprar y activar un chip Weex
- Consultar el proceso de portabilidad a Weex
- Consultar la cobertura Weex
- Tutoriales para desbloqueo de celulares
- Configuraciones de red
- Incidencias con tu línea
El servicio de atención al cliente de Weex por teléfono está disponible de lunes a domingo, de 09:00h a 18:00h.
Si tienes dudas sobre TV, Internet o telefonía, estamos aquí para ayudarte.
Atención a clientes Weex por chat
Weex también ofrece la posibilidad de resolver cualquier duda o consulta a través de su servicio de chat en línea. Para acceder a este servicio, simplemente ingresa a la página oficial de Weex y encontrarás el chat en la parte inferior derecha.
El horario de atención a clientes Weex por chat es de lunes a viernes, de 10:00h a 18:00h, y los sábados de 10:00h a 17:00h.
Atención a clientes Weex por correo electrónico
Además, puedes realizar consultas y verificar las últimas promociones Weex a través del correo electrónico de la empresa.
El correo electrónico de Weex es [email protected]. Para recibir una adecuada atención, te recomendamos:
- Indicar tu nombre y teléfono Weex de 10 dígitos
- Formular tu consulta de manera clara y sencilla
- Incluir un teléfono de contacto adicional en caso de que tu línea no funcione
El horario de atención a clientes de Weex por correo electrónico es flexible, puedes enviar tu consulta en cualquier momento del día. Sin embargo, la respuesta se proporcionará en un plazo máximo de 3 días hábiles durante el horario laboral. Te recomendamos no utilizar este método para solicitudes urgentes.
Atención a clientes de Weex a través de redes sociales
También puedes solicitar ayuda a través de las redes sociales de Weex. Estas son las redes sociales de Weex que ofrecen atención a clientes:
- Facebook: a través de mensajes directos e interacciones en las publicaciones de @weexmx
- Twitter: mediante mensajes directos o menciones a @weexmx
El horario de atención a clientes de Weex a través de redes sociales es de lunes a viernes de 10:00h a 18:00h y los sábados de 10:00h a 17:00h.
Atención a clientes de Weex a través de la aplicación
Otra forma de contactar a Weex es a través de su aplicación, que está disponible para iOS y Android. Con la aplicación de Weex, puedes realizar las siguientes consultas:
- Comunicarte directamente con Weex
- Chatear con un ejecutivo de Weex
- Enviar un correo electrónico a Weex
Puedes descargar la aplicación Weex de forma gratuita en tu teléfono celular.
Soporte técnico de Weex
Weex no dispone de un número exclusivo para recibir solicitudes de soporte técnico, pero puedes solicitarlo a través de los siguientes canales:
- El número de teléfono de Weex.
- El chat de Weex.
Un representante de Weex te proporcionará un número de folio para dar seguimiento a tu solicitud. El soporte técnico de Weex se ocupa exclusivamente de los temas relacionados con la línea telefónica.
Te brindamos asistencia para tus consultas sobre televisión, internet o telefonía.
Reportes y soporte técnico de Weex
No existe un número exclusivo para el soporte técnico de Weex, pero puedes presentar tu reporte a través de los siguientes medios:
- El número de teléfono de Weex.
- El chat de Weex.
Cuando solicitas ayuda a Weex, el agente te proporcionará un número de folio para que puedas dar seguimiento a tu solicitud.
Es importante mencionar que el soporte técnico de Weex únicamente se enfoca en temas relacionados con tu línea. No estarán capacitados para brindar asistencia en problemas relacionados con tu teléfono celular.
Preguntas Comunes sobre el Servicio al Cliente de Weex
¿Cuánto tiempo se tarda en recibir respuesta de Weex?
El tiempo de respuesta de Weex varía según el canal que elijas:
- Teléfono Weex: entre 10 y 15 minutos
- Chat Weex: entre 10 y 20 minutos
- Redes Sociales: entre 2 y 3 horas
- App Weex: entre 10 y 20 minutos
- Correo electrónico Weex: entre 1 y 3 días
¿Por qué Weex no tiene sucursales físicas?
Weex opera como un Operador Móvil Virtual y, como tal, no cuenta con centros físicos para la atención al cliente. Todos los servicios se brindan por vía telefónica o en línea.