Cómo conseguir a Luigi en Super Mario 64 DS
En conmemoración del 35 aniversario del lanzamiento de Super Mario Bros, el videojuego ha vuelto a ganar popularidad. Pero, ¿sabías que puedes jugar como el hermano verde de Mario? En este tutorial aprenderás cómo obtener a Luigi en Super Mario 64 DS.
Si te interesan otros artículos relacionados, como juegos de Super Mario o cómo desbloquear a Rosalina, encontrarás muchos trucos útiles.
Algún tiempo después del lanzamiento de Super Mario Bros 35, algunos jugadores han descubierto cómo tomar el control de uno de los personajes más queridos de la saga: Luigi, el homólogo de Mario. Sigue leyendo este artículo para descubrir cómo obtener a Luigi en Super Mario 64 DS.
- Para desbloquear a Luigi, primero debes alcanzar el nivel 100.
- Una vez completada esta tarea, simplemente presiona el botón «L» durante la pantalla de carga del juego y tendrás la oportunidad de desafiar a otros jugadores como el fontanero verde.
Ten en cuenta que no está claro cuánto tiempo debes mantener presionada la tecla, así que te recomendamos no soltarla hasta que la pantalla se haya cargado por completo.
Como sabemos, Super Mario Bros 35 fue lanzado el 1 de octubre por el equipo de Nintendo para celebrar los treinta y cinco años desde el lanzamiento de Super Mario Bros.
Desarrollado como un Battle Royale, el juego consiste en una batalla cronometrada entre treinta y cinco jugadores con el objetivo de abrirse camino a través de la carrera de obstáculos conocida y llegar a la bandera final.
Los gráficos inalterados y el género popular en la actualidad hacen de este juego de plataformas de estilo retro una combinación perfecta entre pasado y presente. Super Mario Bros 35 está disponible de forma gratuita para todos los suscriptores del servicio Nintendo Switch Online. ¡Aprovecha para jugar a Super Mario Bros 35!
¡Y eso es todo! Hasta aquí nuestra guía sobre cómo obtener a Luigi en Super Mario 64 DS. Esperamos haberte sido de ayuda. Además, te sugerimos que eches un vistazo a cómo jugar a Mario Kart Tour.