La Cuenta Online del Sabadell ofrece una rentabilidad del 2,5% TAE el primer año a los nuevos clientes, para los primeros 30.000 euros. Para obtener ese 2,5%, solo necesitas abrir la cuenta, sin necesidad de cumplir más condiciones. En total, puedes ganar hasta 750 euros brutos. Además, si decides domiciliar tu nómina, pensión o prestación por desempleo de al menos 700 euros al mes, recibirás 200 euros adicionales como regalo. Esta cuenta del Sabadell también ofrece una tercera ventaja: devuelve el 3% de todas las compras realizadas con la tarjeta de débito hasta el 30 de septiembre. Estas son las condiciones de la cuenta remunerada del Banco Sabadell:
Requisitos: para obtener la rentabilidad del 2,5% TAE, solo necesitas ser un nuevo cliente del Sabadell y abrir la cuenta. Si deseas recibir 200 euros adicionales como regalo, debes domiciliar una nómina, pensión o prestación de desempleo de al menos 700 euros.
¿Por qué es considerada una de las mejores cuentas remuneradas? Porque no cobra comisiones y te permite ganar hasta 750 euros de rentabilidad y recuperar el 3% de tus compras, todo esto al simplemente abrir la cuenta y recibir 200 euros adicionales al domiciliar tu nómina.