¿Qué servicios ofrece Telecable?
Telecable es una empresa ubicada en el estado de Hidalgo y ofrece los siguientes servicios:
- Internet de fibra óptica Telecable
- Televisión Telecable
- Televisión e Internet Telecable
- Telefonía celular Telecable
- Telefonía celular, Internet y TV Telecable
¿Cuáles son los paquetes de Telecable Triple Play?
Paquetes | TV + Internet fijo 5 Megas + Celular | TV + Internet fijo 10 Megas + Celular | TV + Internet fijo 20 Megas + Celular |
Lánzate 5 GB | $619 | $719 | $819 |
Atrévete 10 GB | $719 | $819 | $919 |
Diviértete 20 GB | $819 | $919 | $1019 |
Despega 40 GB | $1219 | $1319 | $1419 |
Disfruta 50 GB | $1719 | $1819 | $1919 |
Todos los precios de los paquetes Telecable mencionados en el artículo, consideran tarifa de pronto pago, que aplica al pagar antes del día 16 del mes. Si pagas Telecable después de dicha fecha, se aplicará el costo normal.
¿Cuáles son los paquetes Telecable de Internet?
Paquete | Internet | Mensualidad |
Start | 5 Megas | $250 |
Xpert | 10 Megas | $330 |
Xecutive | 20 Megas | $430 |
¿Cuáles son los paquetes de Telecable con TV?
Telecable ofrece un paquete único de Telecable TV que incluye 200 canales a un precio mensual de $259.
¿Cuáles son los paquetes de Telecable para Internet y TV?
Los planes de Telecable para Internet y TV son los siguientes, todos incluyen más de 200 canales de Telecable:
Paquete | Internet | Mensualidad |
Smart | 5 Megas | $399 |
Xtreme | 10 Megas | $499 |
Xperience | 20 Megas | $599 |
¿Cuáles son los canales disponibles en Telecable?
A continuación, te proporcionamos ejemplos de los canales Telecable que podrás disfrutar en tu televisión, dentro de un menú con más de 200 canales:
- Imagen TV
- CNN
- Excélsior TV
- TLN Novelas
- Unicable
- Canal 5
- Telemundo
- Disney Junior
- Discovery Kids
- Nick
- Las Estrellas
- Cartoon Network
- Mi baby TV
- Fox Sports
- ESPN
- TUDN
- National Geographic
- Animal Planet
- History
- WB
- Universal
- Cine latino
Telecable ofrece canales tanto análogos como digitales, además de una selección de canales de música.
¿Cómo suscribirse a Telecable?
- Ingresa a la página de contratación de Telecable.
- Verifica la disponibilidad de cobertura de Telecable en tu zona utilizando el servicio de WhatsApp de Telecable.
- Selecciona un paquete de Telecable acorde a tus necesidades.
- Elige tu método de pago.
¡Listo! Espera a que un ejecutivo de Telecable se ponga en contacto contigo para coordinar la instalación del servicio en tu hogar y dar seguimiento a la contratación.
Requisitos para contratar el servicio de Telecable:
- Ser mayor de edad y contar con una identificación oficial vigente.
- Presentar un comprobante de domicilio (con una antigüedad menor a dos meses).
- Tener un domicilio ubicado dentro del área de cobertura de Telecable.
- Contar con una tarjeta de crédito para el pago domiciliado.
- Tener un buen historial crediticio.
¿Cuál es la cobertura de Telecable?
El servicio de Telecable está disponible únicamente en el estado de Hidalgo. Te recomendamos contactar a Telecable para verificar si te encuentras dentro de su área de cobertura.
¿Cómo puedo contactar al servicio de atención a clientes de Telecable?
- Visita la sucursal de Telecable en Pachuca, ubicada en Real Hidalgo 221, Fraccionamiento Real de la Plata, 42083, Pachuca, Hidalgo.
- Llama al Centro de Atención a Clientes de Telecable al número 7711487141.
- Envía un correo electrónico a la dirección [email protected]