Estamos aquí para resolver cualquier duda que tengas sobre TV, Internet o telefonía.
El servicio de atención al cliente es de vital importancia en el sector de las telecomunicaciones. Te ofrecemos información sobre cómo contactar a los centros de atención a clientes de los proveedores de Internet y telefonía celular en México.
¿Qué implica el servicio al cliente?
El servicio al cliente es el departamento encargado de satisfacer las necesidades de los usuarios de manera personalizada. Es un aspecto crucial al momento de decidir qué compañía contratar para servicios de Internet y telefonía celular. Este servicio debe contar con las siguientes características:
- Personal
- Amable
- Respuesta oportuna
- Experiencia satisfactoria para el cliente
- Contacto telefónico
El servicio al cliente es fundamental para la reputación de las empresas, ya que los comentarios negativos pueden afectar negativamente las ventas. Por otro lado, si la valoración es positiva, es probable que los clientes regresen y recomienden la empresa.
Atención al cliente por vía telefónica
El servicio de atención al cliente por teléfono permite a las empresas atender quejas, sugerencias, pedidos o consultas de los consumidores. En este sentido, la amabilidad y la facilidad de acceso al servicio son aspectos muy importantes.
Es esencial que las empresas pongan a disposición de sus clientes números de atención visibles en sus campañas publicitarias y sitios web, para que los usuarios puedan encontrar fácilmente el teléfono al que deben dirigirse cuando sea necesario.
La atención telefónica al cliente debe ser personalizada, rápida y brindar soluciones reales. A continuación, le proporcionamos información sobre cómo funciona el servicio al cliente de las principales compañías en México.
Nos encargamos de resolver sus dudas sobre servicios de televisión, internet y telefonía.
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Servicio de atención a clientes de Telcel
La forma más sencilla de contactar con el servicio al cliente de Telcel es a través de sus números telefónicos:
Llamando sin costo desde un Plan Amigo: | *264 |
Llamando desde un plan de renta: | *111 |
Si aún no es cliente de Telcel: | 00 710 5687 |
- Acudiendo a un centro de atención al cliente
- A través de las redes sociales de Telcel:
Facebook: /Telcel
Twitter: @Telcel
Instagram: @Telcel - Utilizando el chat en línea de Telcel, disponible en su sitio web de 7:00h a 22:00h.
- Llenando un formulario de contacto en la página de la compañía.
Nos encargamos de resolver sus dudas sobre servicios de televisión, internet y telefonía.
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Servicio al cliente de AT&T
Si deseas contactar con el departamento de atención a clientes de AT&T, puedes hacerlo mediante los siguientes números de teléfono:
Desde tu teléfono AT&T | *611 |
Desde el Interior de la República | 800101 0288 |
Desde Estados Unidos | 1 855 327 7717 o *61 |
Desde Canadá | 1 800 559 0687 |
Desde el resto del mundo | +52 55 5216 2309 |
- Por correo: [email protected]
- A través del chat de AT&T disponible en la página web de la compañía
AT&T cuenta con centros de atención ubicados en distintas partes del país, donde encontrarás diversas ofertas y promociones.
Atención al cliente de Movistar
A continuación, te presentamos las opciones disponibles para contactar con el servicio al cliente de Movistar:
Desde tu número Movistar | *611 |
Desde el Interior de la República | 800 88 8366 |
Desde el extranjero | 01 888 4013 854 |
Además de estos teléfonos, hay otras opciones disponibles para contactar con Movistar:
- A través del chat en línea de Movistar
- Por correo a través de Mi Movistar
- Mediante redes sociales
En la sección de atención al cliente en la página web de Movistar, puedes realizar diversas gestiones, como:
- Encontrar los diferentes centros de atención de Movistar
- Verificar tu cobertura
- Consultar tu saldo
- Hacer una recarga
Además, en los centros de atención al cliente de Movistar podrás llevar a cabo otras gestiones, como solicitar servicio técnico, aclarar dudas sobre tus facturas en Movistar, realizar pagos o reemplazar tu SIM.
Estamos aquí para ayudarte con cualquier duda o consulta relacionada con TV, Internet o telefonía.
Servicio al cliente de Telmex
El servicio de atención al cliente de Telmex ofrece una variedad de consultas disponibles:
- Contratación
- Información general
- Consulta de precios
- Facturas
- Gestiones
- Financiamientos
- Soporte
A continuación se presentan las diferentes opciones para contactar con Telmex:
- Mediante los teléfonos del servicio al cliente de Telmex: *222 o 800 123 2222
- A través de las redes sociales de la compañía
- Rellenando un formulario en la página web
- A través del chat de Telmex
En la página oficial de Telmex, se pueden encontrar los diversos centros de atención de la compañía, que se encuentran distribuidos en todo el territorio mexicano.
Brindamos asistencia en caso de dudas relacionadas con TV, Internet o telefonía.
Atención al cliente de izzi
Estos son los principales números de teléfono de izzi para comunicarse con la compañía:
Clientes izzi | 800 120 5000 |
Contrataciones | 800 120 4000 |
- Chat en línea
- Redes sociales
- Correo electrónico en el sitio web
- Aplicación de izzi
Brindamos asistencia en caso de dudas relacionadas con TV, Internet o telefonía.
Si tienes preguntas o dudas sobre TV, Internet o telefonía, estamos aquí para ayudarte.
Servicio al cliente de Axtel
Existen diversas maneras de contactar al departamento de atención a clientes de Axtel:
- Llamando al teléfono de Axtel: 01 800 515 1414
- Visitando el sitio web de Axtel
- Utilizando el chat de la página web
Axtel, a través de su marca Alestra, ofrece servicios tanto a empresas como al gobierno. Los principios que guían el servicio al cliente de Alestra incluyen:
- Integridad
- Respeto hacia las personas
- Enfoque en el cliente
- Sentido de urgencia
- Trabajo en equipo
- Innovación
Servicio al cliente de Totalplay
El servicio de atención a clientes de Totalplay está disponible las 24 horas del día a través de la línea telefónica de la compañía. Los números de teléfono a los cuales puedes comunicarte para recibir este servicio son los siguientes:
Ciudad de México y área metropolitana | 1579 8000 |
Interior de la República | 800 510 0510 |
Sistema de voz automática | 1570 8000 ó 800 510 0510 |
Más allá del teléfono del servicio al cliente existen otras formas de comunicarse con Totalplay:
- Chat interactivo
- Redes sociales
- Página web: totalplay.com.mx
Te ayudamos con tus dudas sobre TV, Internet o telefonía
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Atención a clientes de Unefon
Unefon, compañía que pertenece a AT&T, cuenta con los siguientes números de atención a clientes, disponibles las 24 horas los 365 días del año:
Desde tu número Unefon | 050 |
Interior de la República | 800 333 0050 |
A través del centro de atención a clientes Unefon podrás resolver distintas gestiones:
- Información general
- Facturas
- Renovación
- Precios
- Financiamientos
Existen diferentes vías para comunicarse con el servicio al cliente de Unefon, tales como:
- Contacto a través de Redes Sociales
- Chat en línea
- Visitar la página web de Unefon
- Acudir a tiendas Unefon
Nuestro equipo está dispuesto a ayudarte con cualquier consulta que tengas relacionada con TV, Internet o telefonía.
Si necesitas contactar al servicio al cliente de Dish, tienes a tu disposición varios números de teléfono para resolver cualquier duda o realizar diferentes gestiones como renovaciones o contratación de servicios de televisión digital e Internet:
Teléfono de atención a clientes Dish | 55 9628 3474 |
Teléfono de Dish para contrataciones | 55 4170 4305 |
Teléfono marcando desde línea FreedomPop | *3733 |
Teléfono para contratar servicios Dish | 55 9628 3459 |
Teléfono para reactivar señal Dish | 55 9628 3456 |
Teléfono ON Internet | 55 55 123 123 |
Teléfono para clientes FreedomPop | 55 9128 5858 |
No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta relacionada con TV, Internet o telefonía.
Si necesitas contactar al servicio al cliente de Megacable, por favor espera a la próxima sección.
El servicio de atención al cliente de Megacable se destaca por su amabilidad y la resolución de dudas y problemas. En este sentido, la compañía cuenta con varios teléfonos disponibles para brindar asistencia en relación a sus servicios:
Número de atención al cliente de Megacable: | 9 690 0000 |
Teléfono de contratación de Megacable: | 55 4170 3777 |
Teléfono de Megacable desde Guadalajara: | +52 (33) 9 690 0000 |
Número de Megacable para el resto de la República: | 690 0000 |
Teléfono de atención al cliente de Megacable: | 6 90 0000 |
El servicio de atención al cliente por teléfono de Megacable permite solicitar ayuda en diversas áreas, tales como:
- Soporte técnico
- Soporte de televisión
- Soporte de Internet
- Soporte de telefonía
- Cuenta y facturación
Otra opción para contactar a la empresa es a través de su correo electrónico: [email protected]
Estamos disponibles para resolver tus inquietudes relacionadas con TV, Internet o telefonía.