Saltar al contenido

¿Cómo Poner Códigos de Descuento en Shein? Si deseas conocer todo sobre los códigos promocionales que hay en Shein debes seguir leyendo la breve guía que hemos preparado para ti. En ella encontrarás todas las instrucciones, datos importantes y una breve explicación sobre Shein para que tu proceso de canje de códigos sea exitoso.

¿Qué es Shein?

Antes de comenzar a explicarte sobre los códigos de descuento de Shein, primero te hablaremos de la empresa. Shein es un minorista chino que se especializa en moda rápida y ropa deportiva. También cuenta con otra tienda llamada Romwe. Esta empresa fue fundada en 2008 por el empresario Chris Xu en la ciudad de Guanzhou, China.

En la actualidad, Shein tiene presencia en más de 220 países. Es reconocida a nivel mundial por ofrecer prendas de vestir a precios asequibles. Cuentan con una amplia variedad de ropa que se ajusta a diferentes presupuestos.

Si deseas canjear un código de descuento en Shein, primero debes tener seleccionadas las prendas que deseas adquirir. Una vez tengas claro lo que deseas comprar, sigue estos pasos:

  1. Realiza tu pedido, proporciona la dirección de envío y selecciona el método de pago.
  2. Una vez que tengas tu código de descuento, ingrésalo en la casilla de descuento durante el proceso de pago. Además, si tienes Bonus Points o crédito en tu monedero Shein, también puedes utilizarlos. Simplemente añádelo al pago e ingrésalos en tu compra.
  3. Después de seleccionar los métodos de pago, continúa para confirmar tu compra y los datos de pago.
  4. ¡Listo! Ahora has comprado tus prendas con tu código de descuento sin ningún problema. Ahora solo te queda disfrutar de tu compra.

¿Cómo obtener un Código de Descuento?

Existen 2 formas de obtener códigos de descuento. La primera es registrándote en la página por primera vez. Una vez ingreses tus datos y crees tu cuenta, recibirás un código de descuento en tu primera compra. La segunda opción es suscribirte a Shein. Con la suscripción, podrás recibir códigos de descuento que te permitirán comprar tus prendas a un precio más bajo.

Además, al suscribirte, estarás informada sobre las últimas noticias, ofertas, nueva mercancía y estilos que Shein ofrece a sus clientes. De esta forma, siempre estarías obteniendo beneficios. Estas son las únicas 2 formas de obtener códigos de descuento, así que no te dejes engañar por otras opciones.

Condiciones

Existen algunas condiciones que se aplican a estos códigos de descuento. La primera de ellas es que debes utilizarlos antes de su fecha de vencimiento. Además, hay ciertos códigos que tienen restricciones, como un monto mínimo en una compra específica. También es importante tener en cuenta que estos códigos de descuento no se pueden aplicar a los pagos de envío.

Artículos relacionados