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Si necesitas contactar con el servicio de Atención a Clientes de SKY, aquí te proporcionamos sus diferentes canales de comunicación.

¿Cuáles son los contactos de Atención a Clientes SKY?

Si deseas comunicarte con el servicio de Atención a Clientes de VeTV, puedes seguir el enlace correspondiente.

¿Cuál es el número de teléfono de SKY?

Si necesitas ayuda o realizar cualquier trámite, puedes llamar al número de Atención a Clientes de SKY: 55 5169 0000 o 55 9226 4439. Una vez que hayas realizado la llamada, selecciona la opción adecuada según si tu cuenta se encuentra activa o bloqueada.

Cuentas activas Cuentas bloqueadas
Consulta de saldo, facturación y pagos (Marca 1) Realizar pago y aclaraciones sobre saldo (Marca 2)
Realizar pago con tarjeta de crédito (Marca 3) Realizar pago con tarjeta de crédito (Marca 1)
Registrar tarjeta de crédito para cargo automático (Marca 6)

Al llamar al número de SKY, se te solicitará ingresar tu número de cuenta SKY, el cual podrás encontrar en la aplicación móvil, en el canal 670 de tu televisión, en los servicios en línea o en una copia de tu contrato.

Además, podrás comunicarte con el número de SKY si necesitas reportar falta de señal, informar sobre una falla en el servicio, consultar tu estado de cuenta o cancelar tu contrato SKY. Si tienes problemas con el servicio de Internet SKY, también puedes contactar al servicio de Atención a Clientes de Blue Telecomm.

Servicio SMS SKY: Si deseas utilizar el servicio de SMS SKY, puedes enviar un mensaje al número 75969. A través de este servicio, puedes consultar tu saldo enviando la palabra «SALDO», contratar el servicio de Pago por Evento enviando la palabra «PPE» o contratar temporadas enviando la palabra «TEMP».

Atención a Clientes SKY en línea

A través de la página web oficial de SKY (www.sky.com.mx) puedes encontrar diversos canales de servicio al cliente, también disponibles a través de la aplicación y redes sociales.

Utilizando SKY en línea, podrás realizar varias consultas y actividades, tales como:

  • Realizar pagos con tarjeta de débito o crédito.
  • Registrar una tarjeta para realizar cargos mensuales automáticos.
  • Consultar el estado de cuenta.
  • Solicitar una factura electrónica.
  • Reportar daños o robos del equipo.
  • Contratar servicios adicionales.
  • Pedir aclaración de pagos.

También puedes utilizar el Mosaico 100 de SKY para consultar el estado de cuenta y obtener más información.

El horario de atención al cliente de SKY a través del chat es de lunes a domingo, de 09:00 a 20:00 horas.

Si prefieres comunicarte a través de las redes sociales, podrás recibir atención de lunes a sábado, de 9:00 a 18:00 horas.

Preguntas frecuentes sobre la atención al cliente de SKY

¿Dónde puedo reportar fallas en el servicio de SKY?

Puedes reportar las fallas en el servicio de SKY llamando a los números 55 5169 0000 y 55 9226 4439, o mediante la aplicación SKY y los servicios en línea.

¿Cómo puedo encontrar mi número de cuenta de SKY?

Puedes encontrar tu número de cuenta utilizando la App Sky, los servicios en línea, el canal 670 de la TV o consultando la copia del contrato SKY.

¿Dónde puedo encontrar un Centro de Atención SKY?

SKY no dispone de Centros de Atención a clientes, solo cuenta con distribuidores autorizados a través de los cuales puedes contratar sus servicios. Los únicos medios de atención al cliente disponibles son los teléfonos y los canales digitales.

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