Saltar al contenido

Brindamos asistencia para resolver tus consultas relacionadas con televisión, internet o telefonía.

Ofrecemos orientación para aclarar tus dudas sobre televisión, internet o telefonía.

VeTV, el servicio de prepago de SKY, dispone de varios canales de atención al cliente para llevar a cabo diversas gestiones. Puedes comunicarte con VeTV a través de teléfono, chat, redes sociales y correo electrónico. En este artículo encontrarás información sobre cómo contactarlos y los datos necesarios para hacerlo.

Ahora, VeTV ha pasado a ser SKY Prepago. Por lo tanto, ya no se comercializan paquetes VeTV. Si tienes un contrato con VeTV, podrás seguir disfrutando de tu paquete VeTV hasta nuevo aviso. Si eres un nuevo suscriptor, consulta los servicios de SKY Prepago.

Número de atención al cliente de VeTV

La primera opción para contactar con VeTV es a través de su número telefónico.

El número de atención al cliente de VeTV, cuando no eres suscriptor, es el siguiente:

  1. 55 4170 4395
  2. Si prefieres no llamar, siempre puedes contactar a VeTV en línea

Los teléfonos de atención de VeTV están disponibles de lunes a viernes, desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Si eres suscriptor de VeTV, puedes comunicarte con ellos a los siguientes números:

  1. Llama al 4040 6200 si te encuentras en la Ciudad de México o en el Área Metropolitana.
  2. Marca el 55 4040 6200 si te encuentras en el interior de la República Mexicana.

Asimismo, puedes comunicarte al 55 5169 0000, que es el número de teléfono de SKY. Desde allí, selecciona la opción VeTV y serás direccionado al departamento correspondiente.

SKY ha asignado un número propio para el servicio de prepago, donde podrás realizar las siguientes acciones:

  • Verificar el estado de tu servicio.
  • Solicitar reconexión o una visita técnica.
  • Recargar tu servicio VeTV utilizando tu tarjeta de crédito o débito.
  • Activar o cancelar tu servicio VeTV.
  • Contratar Pago por Evento o canales a la carta.
  • Canales: 64HD y 13 SD
  • Canales de audio: 60 canales
  • TV Adicional: con un costo adicional de $100 pesos

Atención a clientes VeTV por SKY en línea

Además del teléfono, también puedes contactar a VeTV en línea fácilmente. La atención se realiza a través de un chat en el sistema general de SKY.

El proceso de Atención a Clientes de VeTV en línea es el siguiente:

  1. Accede al sitio web oficial de VeTV.
  2. En la parte superior, selecciona el menú «Centro de Ayuda».
  3. Dentro de ese menú, encontrarás la opción de acceder al Chat de VeTV, donde puedes plantear tus inquietudes.

El Chat de atención a clientes VeTV está disponible los 7 días de la semana, en un horario de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.

En caso de que no esté disponible el chat de SKY para VeTV, tienes la opción de dejar tu consulta y tus datos de contacto a través del Formulario de Contacto de SKY.

Brindamos asistencia para responder tus dudas sobre televisión, internet o telefonía.

Brindamos asistencia para responder tus dudas sobre televisión, internet o telefonía.

Atención a clientes VeTV en SKY Servicios en línea

Esta es otra alternativa para recibir atención en línea para VeTV de SKY.

SKY Servicios en línea es la página web oficial para la administración de servicios para clientes. Esta herramienta también está disponible para el servicio prepago, lo que significa que es otra forma de acceder al servicio de Atención a Clientes VeTV de SKY a través de internet.

  • Verificar el estado de tu recarga de VeTV.
  • Realizar una recarga de VeTV utilizando tu tarjeta de crédito o débito.
  • Solicitar asistencia técnica.
  • Contratar canales a la carta y eventos de pago.

Existen dos formas de contactar a VeTV en línea a través de los servicios en línea de SKY.

  1. Por medio del chat de VeTV, iniciando sesión y solicitando contacto por esa vía.
  2. Atención a clientes VeTV por correo electrónico a [email protected] o [email protected].
  • canales:
    56 en HD y 12 en SD
  • audio:
    60 canales
  • TV Adicional:
    $50 pesos
  • Internet inalámbrico:
    5 Mbps

Servicio al cliente VeTV a través de la aplicación SKY

La aplicación SKY también está disponible para todos los usuarios de VeTV. Esta opción se encuentra disponible en la App de SKY para servicios en línea.

Existen dos formas de contactar a un representante de SKY:

  1. Mediante el botón dedicado para acceder al Chat VeTV.
  2. Seleccionando uno de los números telefónicos proporcionados. Es posible realizar la llamada desde un teléfono celular.

Servicio al cliente VeTV a través de redes sociales

Hay otra manera de acceder al servicio de atención al cliente de SKY a través de Internet. La compañía ofrece asistencia a los clientes a través de diversas redes sociales.

Puedes contactar al servicio al cliente de VeTV a través de redes sociales en los siguientes canales:

  • Facebook, enviando un mensaje directo a la página de Facebook de VeTV México.
  • Twitter, enviando un mensaje directo o un tweet a la cuenta @skycontigo.

El servicio de atención al cliente a través de redes sociales de SKY está disponible de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., únicamente de lunes a viernes.

  • Sky HD Gold: 29 canales en definición estándar (SD) y 83 canales en alta definición (HD).
  • Internet inalámbrico: 5 mbps.
  • Audio: 75 canales.

Preguntas Frecuentes sobre el servicio al cliente de VeTV

¿Cuánto tiempo tarda en responderme algún representante de SKY?

El tiempo de respuesta dependerá del canal que elijas para contactar a un representante. Estos son los tiempos estimados:

  • Por teléfono VeTV: de 5 a 20 minutos por llamada.
  • A través del formulario de contacto VeTV: 1 día hábil después.
  • En Facebook de VeTV: de 1 a 2 horas.
  • En Twitter de VeTV: de 1 a 2 horas.
  • Por correo electrónico de VeTV: de 24 a 72 horas.
  • Por chat de VeTV: de 5 a 20 minutos.

¿Qué hago si realicé el pago y no tengo señal?

Si has realizado el pago y no tienes señal, verifica si el equipo no está conectado a la corriente eléctrica. Conéctalo y espera 48 horas para que se actualice el sistema. Si el problema persiste, comunícate con el Servicio a Clientes al 55 4040 6200.

¿Puedo llamar a SKY para obtener información sobre VeTV?

Sí, los teléfonos de SKY están disponibles para los clientes de VeTV. Te transferirán directamente a los números de contacto que se indican.

¿Hay atención en las sucursales de VeTV?

El caso es similar al de SKY. VeTV opera a través de proveedores, por lo que es complicado encontrar sucursales de VeTV en México.

Artículos relacionados